CAP 4

36 5 3
                                    

~Tierra~

Mientras Muzan se daba un festín, los pilares y cazadores quienes habían recuperado sus recuerdos se encontraba. De rodillas ante ya un viejito Kiriya Ubuyashiki, también estaban Tamayo y Yushiro a su lado quienes le habían brindado protección y acompañamiento a la familia de Kagaya que murió de viejo.

Sanemi: (Mira a Yushiro y Tamayo) ¿Cómo supieron que Muzan estaba de regreso?

Tamayo: Yushiro y yo al seguir siendo demonios todavía podemos sentir a el rey de los demonios.

Shinobu: ¿Cuando se dieron cuenta?

Yushiro: Hace tres días sentíamos una presencia extraña y aparte de eso Kiriya nos había anunciado que un viejo enemigo iba a volver a surgir.

Tengen: Así que intentaron poner a trabajar a los antiguos herreros.

Kiriya: Lastimosamente ya sus katanas no pueden ser creadas por falta del mineral...... Tenemos que conseguir otra manera para poder hacerle frente a él y sus demonios en esta época.

Tomioka: ¿Entonces las respiraciones ya no funcionan?

Tamayo: Si funcionan en el pero no harán tanto daño como antes.... Tenemos que encontrar otro mineral que le haga más daño que los anteriores.

Shinobu:..... ¿Y el?

Todos se quedaron callados ya sabían a quién se refería Shinobu cosa que dejó a todos en silencio.

Kiriya:...... Lastimosamente no sabemos nada sobre Belban..... Creo que está vez y lamento decirlo pero no podremos contar con el.

Gyomei: Más complicado se vuelve el fue quien lo derrotó hace años.

Lucifer: (llega) Si así es y trate de mantener en buen estado la tierra por el para que si sacrificio no fuera en vano.

Todos los miran este se encontraba en la entrada arrodillado mirando a todos.

Tamayo: Lo que lo entiendo es porque el pudo reencarnar el no lo merece.

Lucifer: Y tienes toda la razón el no merece la reencarnación...... Fue nuestra culpa que el pudiera reencarnar.

Sanemi: ¿De que diablos hablas?

Lucifer: (Suspira) Muzan Kibutsuji estaba siendo retenido en el inframundo teníamos sellos, armamento y otras cosas para que el se quedará allí y no saliera nunca.

Tokito: Veo que no funcionó muy bien.

Tengen: Si es así ¿Cómo está aquí?

Lucifer: Hubo un infiltrado alguien que peleó contra Belban en su tiempo ayudó a Muzan a escapar.

Kanae: ¿Belban tenía enemigos?

Lucifer: Bastante pero habían más en el cielo que en el resto de mundo.

Rengoku: ¿Un arcangel?..... No sé suponía que ninguno de ellos podía bajar.

Lucifer: Si así es ningún Arcangel podía bajar pero si un ángel caído.

Todos se quedaron callados tratando de recordar a algun arcangel que podría averse convertido en ángel caído.

Shinobu:..... Atenea....

Lucifer: Correcto señorita Shinobu.... Cuando Belban la mato está inmediatamente se convirtió en ángel caído por todo el rencor que tenía en su corazón, tanto por ti como por Belban.

El pasado vuelve / Demon Slayer / (Male OC) / SecuelaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora