𝓒𝓻𝓲𝓼𝓲𝓼

397 33 0
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




Nick.






Caminábamos en dirección al bosque, ahora era mi turno, Mal había enamorado a Ben con una galleta, con magia y yo tenía que ganarme la confianza de la rubia.

-Carlos tiene un nuevo amigo; chico- dije tratando de hacer un nuevo tema de conversación.

-Me alegro...-dijo con una sonrisa.-Es gracioso ¿No crees?- la miré confundido-ustedes cinco...están aquí, siendo personas como nosotros..


¿Había alguna diferencia entre los de la Isla y Auradon?
Si, definitivamente si. Pero no creí que ella lo diría ¿Personas como ellos? ¿Eso que significaba?

-quiero decir...Carlos ¿Con un cachorro? Mal ahora con Ben, Jay en el equipo de Tourney y Evie parece toda una chica de Auradon sin ignorar su grandiosa inteligencia-rió.-Tú...organizando la coronación de un príncipe.


El plan se nos estaba escapando de las manos, está mañana escuché a Jay hablar con Mal sobre lo bueno que era éste lugar, tal vez en otras palabras el quería, no, quiere quedarse aquí. Estoy muy seguro que todos en el fondo se sienten arrepentido por las consecuencias del futuro, nadie quiere que llegue el día de hecho.

Yo tampoco quiero

-Bastante irónico- reí.

Sin embargo cada minuto que pasaba con la chica había una voz en mente que me decía:

Aléjate de ella.

Y quería hacerlo, pero... ayer por la noche me fue imposible dormir gracias a los pensamientos que venían una y otra vez ¿Qué pasará después de robar la varita? ¿Qué pasará con Ben? Con Auradon, con todas las personas que viven cerca de aquí..con Coraline..
¿Qué estaba pasando con la rubia? No han pasado ni semanas o meses de que la conozco pero el sentimiento que tengo cuando estoy junto a ella estaba comenzando a crecer.
No voy a negarlo, la hija de Cenicienta es linda pero no creo que esto sea amor a primera vista ¿yo estoy enamorado? Definitivamente no... Traté de convencerme de que esto lo hacía por la varita que nuestra amistad es por la varita, por un objeto en específico que va a permitir la libertad de mucha gente y tal vez también está relación sea un poco por la presión de Mal...para demostrarle a nuestros padres lo que realmente somos.











Toda la tarde nos la pasamos juntos. A pesar de que Line parecía un libro abierto con las personas, está tarde definitivamente descubrí que no la conozco en nada.
Mi madre me hablaba sobre los príncipes y princesas de todos los reinos, cada detalle sobre ellos, es claro que yo viví en un mundo de fantasía por un tiempo.

𝙐𝙣𝙙𝙚𝙧 𝙩𝙬𝙤 𝙨𝙠𝙞𝙚𝙨///𝓓𝓮𝓼𝓬𝓮𝓷𝓭𝓲𝓮𝓷𝓽𝓮𝓼 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora