El pequeño vant nunca dejó de hacer las mismas oraciones cada noche pero dado un corto tiempo el pequeño enfermo al principio se le veía decaído como si estuviera muy cansado aunque eso no evitaba que siguiera ayudando a sus padres en cuanto pudiera y que siguiera sonriendo tan hermosamente como solo el sabia hacerlo pero "misteriosamente" tuvo un trágico accidente.
— OSEA QUE VANT MURIO? – pregunto el pequeño taehyung con la voz quebrada sus ojitos empezaban a llenarse de lágrimas.
– taetae, cielo –la anciana acaricio la mejilla regordeta del pequeño pelinegro – espera a que la historia termine .
– el pequeño niño solo pudo asentir entre pequeños suspiros.
— Bien ,como decía ,vant sufrió un trágico accidente pero aquí es donde todo se torno extraño .
Vant provenía de una familia muy pobre así que no pudieron darle la atención médica necesaria, y estuvo muchos días enfermito en su casa y su madre cuidaba de él.
— ¿que significa eso abuela?
—¿ cuando ustedes se enferman sus papis los llevan donde el doctor para que los revise y les de medicina verdad ?
Ambos niños asintieron.
—pero algunas veces sabe muy feo — jimin hacia muecas de desagrado .
— pero eso hace que te cures y desgraciadamente los papis de vant no tenían el dinero suficiente para llevarlo a un hospital — la anciana explicó.
Así que el no pudo curarse a tiempo ...– ya no quiero escuchar esta historia ,es muy triste – se quejo el castañin – verdad que si tae tae
Para este punto el pequeño pelinegro tenía un semblante afligido pero seguia sin decir nada, la anciana lo observo fijamente mientras seguía contando la historia .
–humedeció sus labios – el pequeño vant
Un día cerró sus ojitos para siempre – ambos niños con tuvieron la respiración.Lo más triste es que sus padres no tenían dinero para poder enterrarlo y lloraban desconsolados ante tal infortunio por el que estaban pasando pero.. ¡las cosas dieron un giro completamente inesperado! –alzó la voz dando más dramatismo a la historia
–pues de la nada escucharon como alguien tocaba la puerta de su casa al abrir se toparon con algo que parecía salido de un sueño .Los ojos del pequeño taehyung brillaron— la anciana sonrío de lado .
— !El príncipe! –grito emocionado .
— se río mientras seguía con la historia
–frente a su puerta se encontraba un hermoso cortejo fúnebre con una carroza muy hermosa y estaba siendo jalada por 6 hermosos caballos negros ,
A unos metros se encontraba un apuesto joven con la piel blanca como la nieve cabello sedoso y unos ojos que ...
ESTÁS LEYENDO
¡ NO SALGAS DE CASA EL 24 DE AGOSTO ! [Kookmin]⛰️
Gizem / Gerilimcuenta la leyenda que el 24 de agosto, en día de San Bartolo el diablo se suelta apartir de las 11 de la noche . ¿Las señales? lluvia desenfrenada, fuertes vientos y víboras que se arrastran por doquier . El diablo camina como un hombre amable y en...