─── ⋆⋅☆⋅⋆ ───
🎙️📸 | CAPITULO CERO (INTRODUCCIÓN)
❄︎ * . ? ° 🪄 • ° ♫︎ . ꨄ︎
——— ♡︎ ———ALISSON DEJO SU TELÉFONO SOBRE SU REGAZO, con una sonrisa enorme adornando su rostro. Mia, su hermana, colocaba suavemente el rubor sobre sus mejillas y pómulos, asegurándose que todo se viera correcto frente a la cámara. A su lado, otra chica, acomodaba el cabello de la entrevistadora.
─── Muy bien, continuamos ─── llamó el camarógrafo.
Con estas palabras, Mia y la otra chica salieron corriendo. Dejando que la cámara se centrará en Ali y la entrevistadora. La castaña dirigió su mirada a la cámara esbozando una sonrisa.
─── Bien, Ali... A muchas personas les interesa saber ¿Cuál es tu tipo?─── la rubia, miraba con atención las tarjetas entre sus manos.
Luego, dejo que sus muñecas descansarán sobre su regazo y dirigió su mirada a Ali. La menor, frunció los labios intentando buscar una respuesta.
─── ¿Tipo como? ¿Para una relación? ─── hizo un gesto extraño con las manos haciendo reír a la entrevistadora ─── Bueno... Yo creo que... Sea mujer.
Ali, la entrevistadora y alguna que otra persona detrás de cámaras se soltaron a reír. Alisson escondió un poco su rostro entre sus manos mientras sonreía.
─── No... ─── negó mientras intentaba contener su risa ─── Osea, es cómo, no tengo un tipo. De hecho, soy bisexual solo que, prefiero a las mujeres.
Alisson se encogió de hombros, y miro a la entrevistadora, indicando que podía pasar a la siguiente pregunta.
─── ¿Alguna vez pensaste que estarías en tantas cosas? ─── pregunto y luego dejo las tarjetas en su regazo ───. Ya sabes, estás en el mundo del streaming, la música, YouTube...
ESTÁS LEYENDO
𝐅𝐔𝐂𝐊 𝐓𝐌𝐙 ▬▬▬ Yᴏᴜɴɢ Mɪᴋᴏ
Fanfiction𝐅𝐓 ─── ✯༄✵ Fanfic about Young Miko 💌 Donde Ali da una entrevista que le cambiaría la vida por completo O Dónde la fama afecta sus relaciones personales.