─── ⋆⋅☆⋅⋆ ───
🌸💕|CAPITULO OCHO
❄︎ * . ? ° ♥️ • ° ♫︎ . ꨄ︎
——— ♡︎ ———VICTORIA ESTABA SENTADA EN EL SOFA DE SU SALA, con el teléfono en la mano, revisando sus mensajes por décima vez en la última media hora. Se sentía inquieta, sus dedos tamborileaban nerviosamente en el brazo del sofá mientras esperaba una notificación. Mariana y Mauro, sentados en el otro extremo de la sala, ya habían notado su actitud, y aunque intentaban no decir nada al principio, finalmente no pudieron evitar burlarse un poco.
El teléfono de Victoria vibró y, al ver la pantalla, su corazón dio un vuelco. Era un mensaje de Alisson.
—New messages!ALI 💗👀
En líneaHoy a las 9:57 a.m
Acabamos de aterrizar, Mikoooo.
Ya estamos en Puerto Rico
Liv, Mia y yo.
Te veo en un ratito.
Victoria soltó un suspiro profundo. Estaban en camino. Los nervios se la estaban comiendo, cosa que le hizo tamborilear con más fuerza en el sofá. Mariana, que estaba observando a Victoria de reojo, soltó una risita.
─── ¿Qué pasó, Vicky? ─── preguntó Mariana, con una sonrisa burlona ─── ¿Llegó ya el avión de tu futura esposa?
─── ¿Futura esposa? ─── intervino Mauro, alzando una ceja mientras se acomodaba en su silla ─── ¿Qué me perdí?
─── No te pierdes de nada, Mauro ─── dijo Victoria.
Mariana, por supuesto, no iba a dejarla escapar tan fácilmente.
ESTÁS LEYENDO
𝐅𝐔𝐂𝐊 𝐓𝐌𝐙 ▬▬▬ Yᴏᴜɴɢ Mɪᴋᴏ
Fanfic𝐅𝐓 ─── ✯༄✵ Fanfic about Young Miko 💌 Donde Ali da una entrevista que le cambiaría la vida por completo O Dónde la fama afecta sus relaciones personales.