─── ⋆⋅☆⋅⋆ ───
🍪🌷|CAPITULO DOS
❄︎ * . ? ° 🍂 • ° ♫︎ . ꨄ︎
——— ♡︎ ———ME DEJÉ CAER SOBRE EL SOFÁ, sintiendo cómo la frustración me envolvía por completo. Llevé mis manos a la frente y negué repetidamente con la cabeza, tratando de aclarar mis pensamientos.
─── No, es que... No lo sé ─── le dije a Mauro sin mirarlo directamente ───. Le falta algo.
Estábamos en medio del proceso creativo para un nuevo sencillo, y la presión comenzaba a pesar sobre mí. Todo lo que tenía que gestionar se sentía abrumador.
Miré de reojo a Mauro mientras movía cosas en su computadora, experimentando con sonidos y buscando el ritmo adecuado para la canción. Sin embargo, nada parecía encajar del todo.
De repente, la puerta se abrió de golpe y Jonuel entró en la habitación con una energía que contrastaba totalmente con mi estado de ánimo. Llevaba esa sonrisa animada que siempre traía consigo cuando tenía algo que consideraba interesante.
─── ¡Miren esto! ─── exclamó, casi vibrando de emoción mientras se dirigía a nosotros ───. Encontré esta parte de una entrevista donde una chica dice que ere' su "celebrity crush"...
─── Mmh ─── murmuré, apenas prestándole atención.
No era raro que alguien mencionara algo así, y en ese momento, no me sentía lo suficientemente animada como para interesarme en una entrevista más.Jonuel, insistente como siempre, se dejó caer a mi lado en el sofá, claramente decidido a captar mi atención.
─── Y está guapísima ─── añadió, subiendo las cejas en un intento de despertar mi curiosidad.
─── Mmh ─── repetí, todavía distraída, sin poder desconectar de mi frustración creativa.
ESTÁS LEYENDO
𝐅𝐔𝐂𝐊 𝐓𝐌𝐙 ▬▬▬ Yᴏᴜɴɢ Mɪᴋᴏ
Fanfiction𝐅𝐓 ─── ✯༄✵ Fanfic about Young Miko 💌 Donde Ali da una entrevista que le cambiaría la vida por completo O Dónde la fama afecta sus relaciones personales.