015 | 𝐃𝐎𝐍𝐃𝐄 𝐀𝐋𝐈 𝐈𝐆𝐍𝐎𝐑𝐀 𝐀 𝐕𝐈𝐂𝐊𝐘 . . .

754 120 19
                                    

─── ⋆⋅☆⋅⋆ ───

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

─── ⋆⋅☆⋅⋆ ───

🪐🩹|CAPÍTULO QUINCE

❄︎ * . ? ° 💌 • ° ♫︎ . ꨄ︎
——— ♡︎ ———

LA NOCHE ESTABA EN SU PUNTI MÁXIMO, Y EL ambiente de la fiesta en el departamento de Angie estaba como tenía que estar: lleno de risas, bromas y música

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

LA NOCHE ESTABA EN SU PUNTI MÁXIMO, Y EL ambiente de la fiesta en el departamento de Angie estaba como tenía que estar: lleno de risas, bromas y música. Todos habían insistido en hacer esta fiesta de despedida por mi último día en Argentina, y aunque yo no quería mucho drama, no pude negarme cuando todos se pusieron de acuerdo para celebrarlo. Iván, Rodrigo, Nicky, Abril y, por supuesto, Angie estaban más que listos para despedirnos como se debía: cantando, tomando y haciendo el mayor ruido posible.

─── ¡A ver, Ali! ─── dijo Angie, acercándome un vaso lleno ───. ¡Último día en Argentina, tenés que brindar conmigo!

─── ¡Ey, ey, ey! ─── interrumpió Rodrigo ───. Eso también va para todos, loco. ¡Por la última noche de Ali en el país!

Todos levantamos nuestros vasos y brindamos, riéndonos por cualquier tontería que decíamos. Ya se notaba que el alcohol estaba haciendo efecto en algunos; hasta Iván, que siempre era un poco más serio, estaba bailando y cantando a todo pulmón con Abril, su novia, mientras ella no paraba de reírse.

En ese momento, en la pantalla, comenzó a sonar una canción de Duki, y todos enloquecimos. La cantamos con tanta energía que parecía que el propio Duki estaba ahí con nosotros. Mia me abrazaba, cantando a mi lado mientras le gritábamos la letra al televisor. Olivia, como siempre, estaba haciéndose la cool, pero igual cantaba. La vibra de la fiesta estaba perfecta.

─── ¡Vamos, Ali! ¡Esta es la última noche! ─── gritó Abril, jalándome hacia el centro de la sala para que bailara con ella.

Pero mientras estábamos ahí cantando y moviéndonos, en medio de toda la euforia, la canción terminó… y de repente, en la pantalla, comenzó a sonar otra canción.

─── ¡Ey, ey! ─── interrumpió Nicky, señalando la pantalla ───. ¿Es… Young Miko?

─── ¡“FINA”! ─── gritó Angie, reconociendo la canción al instante ───. ¡Uh, temón!

𝐅𝐔𝐂𝐊 𝐓𝐌𝐙  ▬▬▬ Yᴏᴜɴɢ MɪᴋᴏDonde viven las historias. Descúbrelo ahora