─── ⋆⋅☆⋅⋆ ───
🍡💌|CAPÍTULO DIECISÉIS
❄︎ * . ? ° 🥞 • ° ♫︎ . ꨄ︎
——— ♡︎ ———YA ESTABA CON MI MALETA LISTA, LA MOCHILA COLGADA en un hombro y los audífonos enredados en la mano cuando me di cuenta de que todavía no me había despedido de Angie. Mia y Olivia ya estaban listas en la puerta, esperándome, pero sabíamos que el drama de la despedida no iba a ser corto.
─── Ay, no ─── exclamé, dando media vuelta y viendo a Angie con cara de drama total ───. ¡Todavía no puedo creer que ya me voy!
Ella me miró con cara de sufrimiento fingido, pero ambas sabíamos que nos estaba dando risa.
─── Ali, No te podés ir, ¿y ahora quién va a cantar las canciones de Duki conmigo? ─── me respondió, soltando un suspiro dramático y abriendo los brazos.
Corrí hacia ella y nos abrazamos, exagerando todo como si estuviéramos en una telenovela. Nicky, que también estaba ahí para despedirse, nos miraba con una mezcla de risa y resignación.
─── Dios mío, son como actrices de serie barata ─── murmuró Nicky, riéndose mientras negaba con la cabeza.
─── ¡Cállate, Nicky! Déjame despedirme bien de mi amiga ─── le respondí, sin soltar a Angie. Ella me abrazaba fuerte, como si realmente no fuera a verme nunca más.
─── Ali, te voy a extrañar ─── me dijo Angie, dándome un apretón más fuerte ───. Pero más te vale que volvás y nos visites pronto. O si no, me voy yo a México
─── Obvio, Angie. Además, no te librarás tan fácil de mí. En cuanto tenga un tiempito, ya sabés que vuelo para aca ─── le respondí con una sonrisa.
Nicky se acercó y se unió al abrazo de despedida, aunque de manera más calmada. Me dio un abrazo rápido y sonrió.
─── Bueno, Ali, cuidate y ya sabés... tenemos que hacer una colaboración pronto. La gente ya la está pidiendo, ¿eh? ─── dijo con una sonrisa confiada.
ESTÁS LEYENDO
𝐅𝐔𝐂𝐊 𝐓𝐌𝐙 ▬▬▬ Yᴏᴜɴɢ Mɪᴋᴏ
Fanfiction𝐅𝐓 ─── ✯༄✵ Fanfic about Young Miko 💌 Donde Ali da una entrevista que le cambiaría la vida por completo O Dónde la fama afecta sus relaciones personales.