─── ⋆⋅☆⋅⋆ ───
🥣🍳|CAPÍTULO DIECIOCHO
❄︎ * . ? ° 🧁 • ° ♫︎ . ꨄ︎
——— ♡︎ ———ERAN COMO LAS DIEZ DE LA MAÑANA, Y YO YA ESTABA en la cocina, tratando de hacer algo decente de desayuno, aunque cocinar no era lo mío. Movía los ingredientes de un lado a otro, concentrada, mientras Ali estaba sentada en el mesón, con un tazón de cereal en las manos, mirándome y riéndose cada que hacía algo raro.
─── ¿De verdad estás segura de que sabes lo que estás haciendo? ─── se burló, metiéndose otra cucharada de cereal en la boca.
─── ¡Ey! Menos quejas y más apoyo moral, ¿sí? ─── le respondí, fingiendo estar ofendida, aunque en realidad me encantaba verla reír así.
─── Apoyo te doy... pero no te garantizo que me vaya a comer eso ─── dijo, señalando lo que estaba cocinando, con una sonrisa.
Me acerqué a ella, sin aguantarme más. Ali estaba ahí, con esa sonrisa de "te estoy molestando porque me encantas" que me hacía querer olvidarme de cualquier intento de cocinar. Le pasé las manos por la cintura, acercándome lo suficiente para rozar sus mejillas con mis labios y dejar besos suaves en su piel.
─── Ya, ya… ─── dije entre susurros ───, menos bromas. Te va a encantar, prometo que esta vez no quemo nada.
Ali soltó una carcajada, pero no se apartó, y me dio un beso suave en los labios, interrumpiéndome. Sentía su risa, sus labios, y de repente, todo lo que estaba haciendo me importaba nada.
─── Mira, si me sigues distrayendo así, no te prometo ni que quede comestible, ¿eh? ─── le advertí.
Ella solo rodó los ojos y siguió comiendo su cereal, burlándose como siempre. En realidad, había algo que me encantaba en esa dinámica: ella riéndose de mí mientras yo hacía de chef improvisada. Nos habíamos quedado unos días más juntas después de que Mia y Olivia regresaron a México, porque… bueno, a Ali "perdió el vuelo". Aunque la verdad, no era como si estuviera haciendo mucho esfuerzo en encontrar otro.
ESTÁS LEYENDO
𝐅𝐔𝐂𝐊 𝐓𝐌𝐙 ▬▬▬ Yᴏᴜɴɢ Mɪᴋᴏ
Hayran Kurgu𝐅𝐓 ─── ✯༄✵ Fanfic about Young Miko 💌 Donde Ali da una entrevista que le cambiaría la vida por completo O Dónde la fama afecta sus relaciones personales.