─── ⋆⋅☆⋅⋆ ───
💌💗|CAPITULO NUEVE
❄︎ * . ? ° 🥞 • ° ♫︎ . ꨄ︎
——— ♡︎ ———DESDE QUE ALISSON HABIA LLEGADO A PUERTO RICO, habían pasado solo un par de días, pero a Victoria le parecía que el tiempo se movía de una forma extraña cuando estaba cerca de ella.
No es que fuera incómodo, al contrario. Pero había algo en la forma en que Ali parecía siempre tan relajada, tan tranquila, que a veces hacía que Miko se sintiera un poco fuera de su zona. Y ahora, mientras Alisson estaba sentada en el sillón, completamente absorta en su teléfono, Victoria salió de su habitación, encontrándose inmediatamente con ella.
Vicky se movió con cautela, sentándose junto a Alisson en el sofá sin decir una palabra al principio. Durante unos segundos, el único sonido en la sala fue el leve clic del teléfono de Ali mientras pasaba por algo en su pantalla. Victoria aprovechó para observarla de reojo; Ali tenía esa expresión seria que usaba cuando estaba concentrada, el ceño ligeramente fruncido, aunque sus dedos se movían despreocupadamente.
─── Hey ─── dijo Victoria finalmente, rompiendo el silencio.
Alisson levantó la vista y sonrió un poco, como si se diera cuenta por primera vez de que Miko estaba a su lado. Aunque era un poco mentira.
─── Hey, Vicky ─── respondió suavemente, guardando su teléfono ─── ¿Qué onda?
Victoria encogió los hombros, sintiéndose un poco tonta por haberla interrumpido.
─── Nada, solo quería sentarme un rato contigo. Llevas un buen tiempo pegada al teléfono ─── bromeó.
Ali soltó una risa suave y dejó su teléfono a un lado, mirándola directamente.
─── Es verdad ─── admitió, estirándose un poco en el sofá. ───. Estaba hablando con Angie. ¿Qué tal tú? Te ves un poco... ¿inquieta?
ESTÁS LEYENDO
𝐅𝐔𝐂𝐊 𝐓𝐌𝐙 ▬▬▬ Yᴏᴜɴɢ Mɪᴋᴏ
Fanfiction𝐅𝐓 ─── ✯༄✵ Fanfic about Young Miko 💌 Donde Ali da una entrevista que le cambiaría la vida por completo O Dónde la fama afecta sus relaciones personales.