─── ⋆⋅☆⋅⋆ ───
💿🎧|CAPÍTULO DIECISIETE
❄︎ * . ? ° 🩰 • ° ♫︎ . ꨄ︎
——— ♡︎ ———EL DIA DE LA GRABACIÓN DEL VIDEO MUSICAL LLEGÓ Y, aunque traté de enfocarme en el trabajo, no podía evitar fijarme en Alisson. Su mirada esquiva, esos gestos raros que no eran para nada comunes en ella... no podía quitarme la sensación de que algo estaba mal. Desde que regresó de Argentina, parecía distinta. No dejaba de preguntarme qué era lo que le pasaba, por qué cada vez que trataba de acercarme, se alejaba, como si estuviera evitando cualquier tipo de contacto.
Estábamos en un descanso, sentados en los sillones mientras el equipo preparaba las luces y el siguiente set. Ali estaba al otro lado del sillón, revisando su celular, como si estuviera muy ocupada. Aproveché el momento y me acerqué, pensando que un simple gesto como los de siempre podría romper esa distancia incómoda que se había instalado entre nosotras. Le puse la mano en la pierna, como solía hacerlo, como era natural entre nosotras... pero ella, de una forma sutil pero clara, se apartó. Ese simple movimiento, esa negativa, me pegó más de lo que esperaba. Sentí un nudo en el estómago. ¿Por qué se estaba comportando así?
No dije nada, y ella tampoco, solo se limitó a seguir mirando su celular. Decidí enfocarme en el trabajo y dejarlo pasar, aunque por dentro solo quería preguntarle qué demonios estaba pasando.
ESTÁS LEYENDO
𝐅𝐔𝐂𝐊 𝐓𝐌𝐙 ▬▬▬ Yᴏᴜɴɢ Mɪᴋᴏ
Fanfiction𝐅𝐓 ─── ✯༄✵ Fanfic about Young Miko 💌 Donde Ali da una entrevista que le cambiaría la vida por completo O Dónde la fama afecta sus relaciones personales.