Preparence para la segunda parte de los orígenes de ladybug y CAT noir. Dijo Daniel a la audiencia.
Espero que marinette se recupere de eso. Dijo May.
Yo también, no me gustaría ver a una principiante quedar tan rápido en la decadencia. Dijo Neji.
Conociendo esto pronto recuperar su confianza en sí misma y podra ser una verdadera heroína. Dijo All Might.
Justo así empezó a reproducirse el episodio.
Escena: Hogar de Marinette. Tom y Marinette escuchan el noticiero desde la cocina.
Nadja: (Por el televisor) Los seres se piedra están por todo París, y no han mostrado señales de movimiento. La policía acordonó el área.
Alcalde Bourgeois: (Por el televisor) No nos detendremos hasta encontrar un forma de regresar esas personas a la normalidad. Pero por ahora no hemos avanzado mucho.
Roger: (Se encuentra atrás de el Alcalde Bourgeois y asiente con la cabeza ante lo que él dice)
Nadja: París confía en que su nuevos ángeles: Ladybug y Cat Noir, nos salven a todos, nuestras vidas dependen de ellos.Talves podrían si ladybug no se sintiera mal. Dijo ojiro.
Marinette: (Tiene un tazón un sus manos, se asusta un poco mientras mira la televisión)
Tom: Escucha, sé lo desquiciante y aterrador que es, pero no te preocupes cariño, tenemos dos superhéroes cuidando París, y la mejor forma de ayudarlos es mostrarles que no tenemos miedo, porque confiamos.
Marinette: (Baja el tazón de sus manos) Pero que tal si Ladybug falla.
Tom: Pues, iré a salvarte (simula que el baguette que tiene en sus manos es una espada). ¡Súper panadero al rescate!
Marinette: (Se ríe y abraza a su padre) Gracias súper papá, (le da un beso en la mejilla a su padre y sube a su habitación, en donde se pone su cartera y guarda los aretes de Ladybug y su estuche en esta)Escena: Mansión Agreste, comedor, Nathalie espera a Adrien.
Nathalie: (Mira la hora en el reloj) Mmm ¿Qué está haciendo? (Sube a la habitación de Adrien) ¿Adrien?
(Nathalie y el Chofer de Adrien se encuentran en el vestíbulo mientras Gabriel los reprende)
Gabriel: ¿No lo vieron irse? ¡Si le pasa algo a mi hijo, ustedes serán los responsables!Al menos siempre hay gente que entiende por lo que pasan otros. Dijo shoto.
Astuto. Dijo iris al adivinar como salió Adrien.
Además, el es quien debería hacerse responsable. Dijo Lana sobré la actitud de Gabriel y los demás asintieron de acuerdo.
Escena: Parque, Adrien está huyendo rápidamente de su casa.
Plaga: (Sale de la camisa de Adrien y le sigue el paso) Eres un niño extraño. ¿Quién quiere estar en la escuela, si puedes quedarte en casa todo el día?
Adrien: (Sigue corriendo). No lo entiendes, Plaga, ya estoy harto de que papá me tenga encerrado en casa. ¡Quiero conocer gente, hacer amigos! ¡Ir a una escuela normal como todos los demás!
Plaga: (Deja de seguir a Adrien) ¡Ay, me estoy sintiendo débil!
Adrien: ¿Sabes que es extraño? Que todo lo que comas, sea este asqueroso queso Camembert que huele a podrido. (Saca un trozo de queso de su mochila y se la ofrece a Plaga)Yo también. Dijeron todos al onisono.
Plaga: (Se come el queso)
Adrien: Y que tengo que olerlo veinticuatro horas al día. Eso es extraño.
Plaga: Si quieres transformarte en un superhéroe, entonces dame mi queso apestoso, amigo mío. (Entra a la camisa de Adrien)
Adrien: (Sigue corriendo para llegar a la escuela)Escena: Colegio Françoise Dupont, Marinette y Alya hablan en la entrada del colegio.
Alya: (Le da su celular a Marinette para que ella lo observe) Ladyblog , trayéndote las últimas noticias, sobre la mejor superheroína: Ladybug. ¿Qué tan sorprendente es eso? (Le quita el celular a Marinette) ¡Mira el número de visitas desde que lo subí!
Marinette: Pero, ¿por qué confías tanto en Ladybug? Todos esos seres de piedra...
Alya: Ella se va a hacer cargo.
Marinette: Pero, ¿qué tal si no es una heroína aunque todos crean que lo es?
Alya: ¿De qué estás hablando, amiga? ¡Ah!, espera, ¡ya sé de lo que se trata!
Marinette: Ah. (Tartamudea un poco)
Alya: Tienes miedo, pero no lo tengas. ¡La he visto con mis propios ojos, amiga! Ladybug es una verdadera superheroína, nos va a proteger a todos. Yo creo en ella. (Deja a Marinette en la entrada y se marcha)
Marinette: (Se queda observando su cartera y sigue a Alya)
Alya: (Sigue caminando y ve a sus compañeros charlar con Iván en una silla de la cancha)
Alix: (Le habla a Iván) ¿Realmente no recuerdas nada?
Juleka: Estabas completamente furioso, fue tan increíble.
Kim: ¡Te juro que casi me aplastas, viejo!
Iván: (Mira a Mylène)
Mylène: ¡Ah! (Mira hacia otro lado para evitar la mirada de Iván)
Iván: Lo siento, no era yo, perdón.
(Marinette y Alya observan lo que está sucediendo)
ESTÁS LEYENDO
Amigos animes viendo universos
Humorun choque de mundos provoca que un ser celestial transporte varios animes a conocer las tierras de diferentes universos junto con sus héroes y villanos