Prólogo

672 13 1
                                    

En un lugar desconocido un dios celestial presenciaba una vista de varias tierras a su alrededor.

Esto no me gusta, mejor traigo a la gente a un lugar seguro.

Así con un chasquido de sus dedos, hizo que una gran cantidad de gente (humano o no) a un gran castillo.

Bien parece que ya están todos aquí mejor preparo el lugar.

Entre la gente había personajes de Beyblade, Yu-Gi-Oh, Digimon, Pretty Cure, Bleach, Pokémon, Naruto, One Piece, Sailor Moon y Boku no Hero academía. La gente parecía confundida ya que nadie conocía este lugar ni quiénes estaban aquí.

¿Quien eres tu? Pregunto Yugi Muto.

Mi nombre es izuku midorya pero puedes llamarme Deku. Dijo Deku.

¿Que le pasa a tu cuerpo? ¿Porque eres invisible? Pregunto Sailor Moon a hagakure.

Así es como soy. Respondió la invisible.

¿Eres una especie de ninja? Pregunto Rukia.

En efecto así es. Dijo Kiba con akamaru.

Hay demasiada gente. Me preguntó porque algunos se ven tan extraños. Pregunto Tai a Agumon.

Lo sé es muy raro. Dijo el Digimon del amigo.

¿Tu Pokémon acaba de hablar? Pregunto Ash sorprendido.

¿No querrás decir Digimon? Pregunto Tai confundido.

En ese momento se sintió un brillo y apareció alguien con un traje de caballero celestial.

Muy bien, ahora les diré antes de que pierdan la cabeza.

¿Quien eres tu? Pregunto All Might.

Mi nombre es Daniel Cosmo y soy el que los trajo aquí.

¿Y cual es la razón? Pregunto luffy confundido como los demás.

Bueno verán soy lo que se conoce como vigilante, me aseguro de revisar cada dimensión conocida de ahí viene cada uno de ustedes.

Una explicación de cada mundo después.

Okey. Dijeron todos al entender cada mundo.

Pero aún no nos dice por que estamos aquí. Dijo mina ashido.

Bueno eso se debe a algo llamado un choque de mundos. Eso es cuando los mundos se chocan entre sí y se destruyen. Dijo Daniel preocupando a todos.

Así que tuve que traer a toda la gente importante de cada mundo mientras sus tierras se reconstruyen tanto buenos cómo malos.

Bueno entonces ¿Que hacemos mientras esperamos? Pregunto Orihime.

Bueno mientras eso pasa les voy a mostrar otros universos que protejo. Dijo Daniel haciendo que todos se emocionen y se interesen.

Pone una sala de cine con habitaciones, baños y una barra de comida.

Preparence porque vamos a empezar.

Amigos animes viendo universos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora