Faraón

258 6 0
                                    

Ahora veremos el episodio del faraón el siguiente villano de turno. Dijo Daniel a la audiencia y empezó a reproducir el episodio.

¿Acaso es uno con tema egipcio? Pregunto Misty.

Es mejor ver como es. Dijo Ida.

Más o menos así es y para hacer juego. Daniel chasqueo los dedos y todos en la audiencia tenían un traje egipcio.

No se ve mal. Dijo Yugi.

Es verdad. Dijo Seto Kaiba.

[ Tema Musical ]
Escena: París. Alya está grabando un blog en las calles de París.
Alya: ¡No parpadeen ahora porque trasmitimos desde París! Un vistazo con su amiga Alya, llevándoles el único y grande ¡Ladyblog! (Enfoca al cielo.) ¡Oh! ¿¡Qué es eso!? (A Ladybug, que aparece por arriba junto a un helicóptero, se le cae un libro al suelo.) ¡Ladybug en acción! Aguarden porque daremos un paseo. (Grito ahogado, se enfoca a sí misma junto al libro) ¡Qué loco! Lo que tenemos aquí no es un libro común, es un libro de historia de primer grado, y yo lo sé porque yo tengo este mismo libro. ¿Acaso nuestra querida Ladybug es una estudiante de preparatoria en la vida real?

Oh oh, eso no se ve bien. Dijo uraraka al ver que alya tenía un libro que se le cayó a marinette.

Escena: Habitación de Marinette. Marinette está viendo el vídeo que ha grabado Alya en la escena anterior.
Marinette: ¡Wow! (exasperada) ¡Te lo dije desde el primer día, Tikki! (Tumba el torso sobre el escritorio, cubriéndose la cabeza.) ¡Soy un completo desorden!
Tikki: Lo hecho, hecho está, no podemos cambiar lo que pasó. Debemos seguir adelante. (Con decisión.) Alya no debe saber quién eres, (mientras, Marinette se pone a escribir en su diario, enfurruñada) tú sabes lo persistente que puede ser con su blog totalmente dedicado a Ladybug.
Marinette: (Dándose con la cabeza en el escritorio, decaída.) ¿Pero cómo? (Girando los ojos, aún tirada sobre la mesa.) Tal vez no estoy hecha para este asunto de Ladybug...
Tikki: ¡Tú eres la elegida, Marinette! (Posándose en la muñeca de Marinette, cerca de su cara.) ¡Todo se solucionará, créeme! Todos tienen un pasado del que pueden aprender. (Salta hacia el teclado del ordenador y comienza a teclear. Aparece una página sobre la exposición de Tutankamón en el Louvre.)
Tikki: (Señalando al monitor.) Esto te mostrará por qué. (La cámara se acerca a la imagen del faraón en el monitor.)
Marinette: (Extrañada, observando la imagen.) ¿Una exhibición en el Louvre sobre el faraón Tutankamón? (Mira a Tikki.) ¿Qué tiene que ver eso con Alya y mi libro?
Tikki: Debes convencer a Alya de ir contigo y asegurarte de que lleve el libro (se acerca a la cara de Marinette), dile que te enteraste de algo sobre Ladybug.
Marinette: (Confundida.) ¿En el museo?
Tikki: (Convincente.) Ya verás.
Marinette: Bueno… no sé cómo convenceré a Alya de ir a una exhibición egipcia, ¡mucho menos convencerla de que no soy Ladybug!
Tikki: A ella le va a interesar y a ti también. ¡Lo prometo!

Más vale que esto valga la pena. Porque necesita hacer algo más importante. Dijo bakugo.

Eso no servirá de nada. Dijo monoma.

Escena: París. Alya y Marinette se bajan de un autobús.
Alya: ¿Puedes creerlo? Todo lo que debo hacer es averiguar de quién es este libro de historia y ¡BAM! ¡Conoceré la identidad de la gran Ladybug! Esto es sensacional.
Marinette: ¿En serio crees que puedes saber quién es Ladybug con un libro de texto que todo estudiante de preparatoria tiene?
Alya: ¡Si! ¡Porque nuestra escuela es la única escuela que usa ese libro! ¡¿Qué tal?! Así que solo debo averiguar que chica de primer grado perdió su libro la semana pasada. Hay cuarenta y tres chicas, sin contarme yo.
Marinette: ¡AH! ¡Cuarenta y dos! Sin contarte a ti o a mí. (Alya le da un codazo).

¿Como llevan cuenta de eso? Pregunto nagasia confundida.

Alya: ¡Mm mm! Ayer alguien no tenía su libro de texto en clase~
Marinette: (Nerviosa) ¡Lo dejé en casa! Tú sabes que siempre olvido mis cosas.
Alya: Ummmm… ¡jajajaja! Solo te estoy molestando Marinette. Claro que te eliminaré de la investigación cuando lleves tu libro de historia a clase. (Jalil pasa corriendo, empujando a Alya y Marinette, y se tropieza.)
Marinette y Alya: ¡Ah!
Jalil: Uhhhh… ¡No se rompió!
Alya: Ah… ¡Yo también estoy bien! Gracias por preguntar.
Jalil: Ah… disculpen. Oigan, están en el mismo grado que Alix, ¿cierto? Soy su hermano mayor, Jalil Kubdel. ¿Qué? ¿También les interesa Tutankamón? (Ve a su padre a lo lejos y se deja ir con él.) ¡Papá!

Amigos animes viendo universos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora