Demo ilustrador

114 5 1
                                    

El siguiente episodio es el de demoilustrador que sera la forma akumatizada de Nathaniel. Dijo Daniel a la audiencia.

¿No es el chico de pelo naranja que dibuja? Pregunto mina.

Así es. Dijo Daniel y empezó a reproducir el video.

[ Tema Musical ]
Escena: Colegio Françoise Dupont. Marinette es perseguida por Clima Tempestuoso.
Marinette: ¡Auxilio! (se detiene al ver a Lady Wifi enfrente de ella, se gira y sale corriendo)
(Lady Wifi le lanza un icono de pausa a Marinette, deteniéndola. Clima Tempestuoso la congela, se acerca a Lady Wifi y chocan las manos. De repente llega Demoilustrador)

¿Otro héroe? Preguntaron todos incrédulos al ver eso.

Ah, no. Dijo Daniel haciendo que todos se confundan.

Demoilustrador: ¡Ja, ja!
(Clima Tempestuoso intenta congelar a Demoilustrador, pero él le borra el paraguas. Lady Wifi se pone delante de Clima Tempestuoso y le iba a lanzar un icono a Demoilustrador, pero él dibuja una caja de vidrio a su alrededor, borra el hielo de Clima Tempestuoso y salva a Marinette)
Marinette: Ay, Demoilustrador. ¡Eres mi héroe!
Demoilustrador: No fue nada, linda.
Marinette: Te amo.
Demoilustrador: También te amo, Marinette.

Escena: Laboratorio de química, Colegio Françoise Dupont. Nathaniel está durmiendo sobre su escritorio.
Olga Mendeleiev: ¡Nathaniel! (golpea con su mano el escritorio de Nathaniel)
Nathaniel: (despierta) Uh, ¿qué?
Olga Mendeleiev: ¿Qué estás dibujando? (arranca una hoja de la Libreta de Nathaniel y la agita) ¡Estas distracciones son la razón por la que repruebas ciencias! (suelta la hoja)

Oh. Dijeron todos al ver que solo fue un sueño.

Vamos, todos son animes muchos episodios empiezan mostrando sus sueños. Dijo Daniel lo que los puso un poco nerviosos.

Nathaniel: Lo lamento.
Olga Mendeleiev: Te vas ahora mismo directo a la oficina del director y le muestras tus dibujos. ¡Y eso si lamentarás!
(Nathaniel recoge sus cosas, las mete en su mochila y se dirige hacia la salida del salón. Se tropieza con la mochila de Mylène Haprèle y deja caer su libreta).
Chloé: (toma la libreta y la ve) ¡Uh, mira, Sabrina, es él como superhéroe! ¡Y mira a quien está salvando! ¡Es Marinette! (voltea a ver a Marinette) ¡Está totalmente loquito por ti, Marinette! (arranca una hoja de la libreta)
Nathaniel: ¡Dame eso! (le quita la libreta)
Olga Mendeleiev: ¡Suficiente, Nathaniel! ¡Fuera!

¡Oiga no se tan cruel! Dijo Rini molesta por la actitud de la dra Mendeleiev.

Justo así se siente aizawa. Susurro Hagakure a cilan.

Escena: Guarida de Hawk Moth. Se abre la ventana.
Hawk Moth: Ah, los artistas son tan emocionales. ¡Me encanta! (transforma un akuma) ¡Vuela hacia él, mi pequeño akuma! ¡Atráelo a nuestra red maligna!
(El akuma sale volando)

Vamos, es demasiado pronto para ser akumatizado. Dijo Chloe de lo cual varios asintieron de acuerdo.

Escena: Colegio Françoise Dupont. Nathaniel se dirige a la oficina del director, pero se le cae el lápiz y el akuma hechiza el objeto cuando lo va a recoger.
Hawk Moth: (comunicándose por telepatía con Nathaniel) ¿Estás cansado de que aplasten tu espíritu creativo?

Escena: Guarida de Hawk Moth. Hawk Moth sigue comunicándose por telepatía con Nathaniel.
Hawk Moth: Demoilustrador, soy tu amigo y patrón de las artes, estoy aquí para apoyarte. Pero no entrego esta clase de poder gratuito, hay un par de cosas que necesita recuperar.

Escena: Colegio Françoise Dupont. Nathaniel acepta ser akumatizado.
Nathaniel: Dime qué es lo que quieres. (Se transforma en Demoilustrador)

Bueno, y ¿Que hace este villano? Pregunto toga.

Amigos animes viendo universos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora