Ahora que vimos los orígenes de ladybug y CAT noir, les mostrare las aventuras por las que han pasado. Dijo Daniel a la audiencia y empezó a reproducir el video.
Escena: Estudio de TVi, París. Se transmite en vivo a Alec Cataldi en las tres televisores en la entrada, mientras Aurora Boreal y Mireille Caquet descienden de una limusina, siendo grabadas por los camarógrafos.
Alec Cataldi: ¡Bienvenidos a la final de nuestra competencia KIDZ+, donde hoy se anunciará a la afortunada ganadora de nuestra chica del clima KIDZ+!
(La multitud ovaciona a Aurora y Mireille.)
Aurora Boreal: (saluda a la multitud) ¡Hola!
(La multitud sigue ovacionando a Aurora y Mireille. La cámara enfoca a Mireille, quien saluda al público y suelta una risita. Luego, la cámara enfoca a Aurora, quien saluda sonriente a la multitud y comienza a lanzarles besos.)Escena: Set de grabación, Estudio de TVi. Alec Cataldi continúa presentando en vivo el Concurso de KIDZ+ para meteoróloga.
Alec Cataldi: Comenzamos con cinco mil concursantes y, con la ayuda del público en casa, hemos reducido el talento a dos fabulosas jovencitas. (señala con sus manos a las sonrientes Mireille y Aurora) Demos la bienvenida a nuestras fantásticas finalistas.
(La cámara enfoca a Aurora.)
Alec Cataldi: A mi derecha, Aurora Boreal.
(Aurora saluda y guiña un ojo a la cámara, sonriente. La cámara ahora enfoca a una tímida Mireille.)
Alec Cataldi: Y a mi izquierda, Mireille Caquet.
(Mireille le sonríe tímidamente a la cámara. La cámara ahora enfoca a Alec Cataldi.)
Alec Cataldi: Uy, ¿quién será la afortunada ganadora? ¡Voten ahora! Presionen uno para Aurora y dos para Mireille. Y recuerden, aplican costos de texto. (chasquea los dedos, guiñando un ojo)Eso parece interesante. Dijo Sero al ver lo que se veía en pantalla.
Escena: Pastelería, París. Marinette Dupain-Cheng persigue a Manon Chamack.
Esa es Manon chamaco la hija de la reportera Nadja. Marinette la cuida de vez en cuando. Explicó Daniel a la audiencia.
Bueno parece que le da problemas. Dijo Ash al notar lo.
Si los niños no son fáciles. Dijo Ida.
Marinette: Por favor, Manon, ¡devuélvemelo! (trata de quitarle un sombrero)
Manon: (se sube de un salto al sofá) ¡Es que quiero ser diseñadora de modas!
(Marinette salta al sofá para atraparla, pero Manon la esquiva.)
Marinette: (se cae de cabeza en el sofá) Manon, por favor. (se levanta y se dirige a la cocina, buscando a Manon) No está terminado, ¡lo vas a arruinar!
(Manon se ríe, escondida debajo de la mesa. Marinette se gira, ve a a Manon y se agacha para atraparla. Manon sale de debajo de la mesa, se sube a un taburete, mira sonriente a Marinette y se va, tirando el taburete.)
Marinette: ¿Ah? (se golpea con la mesa) ¡Ay! (gatea por la sala de estar, buscando a Manon) Hmmm...
(Manon se asoma detrás del sofá y se va escabulle de puntitas.)
Marinette: ¿Huh? (se levanta y mira alrededor, frunciendo el ceño) Hmm. ¡Ah! (se ríe y camina hacia la cortina de puntitas. Al abrirla, descubre una muñeca sentada en un taburete con su canotier) ¿Ah?
Manon: Voy a votar por Mireille.
(Marinette se voltea hacia el televisor, donde ve a Manon con su celular en la mano viendo el programa.)Realmente preferiría que deje a marinette votar si ella quiere hacerlo. Dijo Franky de cómo Manon agarraba el celular de marinette.
Manon: Es la mejor. ¡Mm!
Marinette: (se acerca a ella) Oye, mi teléfono. (se lo quita antes de que Manon pueda votar)
(Manon le arrebata el canotier a Marinette y se va corriendo, riéndose.)
Marinette: (suspira cansada) Ay... ¿Por qué acepté hacer esto otra vez?
(Tikki se asoma en su cabello.)
Marinette: ¡Escóndete, Tikki!
Tikki: No te inquietes. ¿Sabes qué? Si puedes manejar a Manon un día, cualquier villano que encuentres será pan comido.
(Marinette sonríe. Suena el timbre y Tikki se esconde.)
Marinette: (va a abrir la puerta) ¡Alya!
Alya: (la saluda) ¡Hola! Te tengo una noticia. ¡Adivina quién se está tomando fotos en el parque! (le muestra en su celular una foto donde Adrien Agreste está posando, Vincent está tomando la foto y Placide I.T. está trabajando como técnico de iluminación)
Marinette: ¿Ah? (sonríe emocionada) ¡Ah! (le arrebata el teléfono) ¿Ahora? ¿Adrien está en el parque ahora mismo?
Alya: (asiente, cruzándose de brazos y recargándose en la puerta) Mientras hablamos.
Marinette: Ay, Dios. ¿Y-Y qué le voy a decir?
Alya: Lo que siempre se dice, yo... Uh... Eh... Wha... Ah... (imitando su nerviosismo)
ESTÁS LEYENDO
Amigos animes viendo universos
Humorun choque de mundos provoca que un ser celestial transporte varios animes a conocer las tierras de diferentes universos junto con sus héroes y villanos