Reflekta

86 5 0
                                    

Ahora veremos el episodio de reflekta la forma akumatizada de juleka. Dijo Daniel a la audiencia.

¿No es la chica tímida con mechas moradas? Pregunto Misty. A lo que Daniel asintió y empezó a reproducir el episodio.

[ Tema Musical ]
Escena: Colegio Françoise Dupont, el fotógrafo va sacar fotos de todo el colegio.
Fotógrafo: ¡Muy bien, ahora todos miren a la cámara! (Se ríe) ¡Eso es perfecto! ¡Digan whisky!
Clase de la Sra. Mendeleiev: ¡Whisky!

Ah día de fotos escolares, es algo clásico. Dijo Ida.

Marinette: ¡Voy a estar en la foto con Adrien! ¡Voy a estar en la foto con Adrien!
Alya: Si, porque esta es una foto de clase y estas en la misma clase que Adrien.
Marinette: (Ansiosa) Es increíble, ¿no? Ay, ¡Dios mio! ¿Qué tal si quedamos en la misma fila juntos?
Alya: (Se ríe) Ay, amiga, que graciosa, solo sonríe y lo que pase, no olvides respirar.

Si, debería calmarse un poco. Dijo Serena.

Por lo menos su chico está bien en su clase. Dijo luffy.

Juleka: Al menos ustedes saben que van a estar en la foto.
Rosita: No Juleka, ya te dije que esta vez ¡si va a funcionar, puedo sentirlo aquí en el corazón!

¿De que está hablando? Pregunto Hinata.

Miren. Dijo Daniel señalando la pantalla.

Marinette: ¿Que te sucede Juleka?
Juleka: (Suspira) Desde que yo era una niña, cada vez que alguien me tomaba una foto, yo siempre salia mal. (Flashback: En una foto, la cara de Juleka esta tapada por la mano de Max. En otra foto una paloma esta en la cara de Juleka. En otra foto Juleka no se ve muy bien en la foto).

Al ver como salían las fotos de juleka los jóvenes parecieron sentir pena por ella.

Rayos, eso sí es tener mala suerte. Dijo Sakura.

Rose: Te equivocas Juleka, ya veras.
Marinette: Seguro, haremos todo lo posible porque todo salga bien contigo, no olvides sonreír (Juleka sonríe).
Fotógrafo: Gracias chicos, son maravillosos. (El fotógrafo prepara todo para la foto de la clase de Marinette) ¡Listo! ¡Es hora de de fotografiar sus lindos rostros! Ustedes chicos, siéntense al frente, por favor debo fotografiar a 16 grupos, (Alix, Mylène, Marinette, Rose y Max se sientan).
Adrien: La verdad que su nuevo álbum me fascina (hablándole a Nino).
Chloé: ¡Oye Sabrina!, están al frente, en el asiento de niños, adelante niños, no olviden sacarse el dedo de la boca (Marinette se empieza a enojar).

¿No pude dejar de molestarlos por un momento? Pregunto bakugo molestó por lo que decía Chloé.

Me parece que no. Dijo Rukia.

Fotógrafo: Bueno, la siguiente fila tú, tú, tú y tú (Apunta a Nathaniel, Alya, Sabrina y Chloé) De pie a la banca de atrás por favor.
Chloé: Espere un segundito, yo debo estar en la fila del medio junto a Adrien, de preferencia en el centro, somos de estatura media.
Fotógrafo: No, vete en la fila de atrás, detrás del resto.
Chloé: ¿Cómo te atreves, me puso detrás del resto! ¿Sabes quién es mi padre?
Fotógrafo: ¿Es fotógrafo?
Chloé: ¡No! Él es-
Fotógrafo: Bummer, realmente podría usar un asistente. ¡Ahora date prisa y toma tu lugar, o te pondré delante con los bebés!
Chloé: Grrrrrrr .... (Se aleja.)

Los jóvenes vuelven a reírse de cómo le respondió el fotógrafo a Chloé.

¿Lo ves? No a todos les importa que tú padre sea alcalde. Dijo ichigo, jiusu y Karin asintieron de acuerdo.

Fotógrafo: El resto de ustedes muchachos, van parada en la fila del medio.
Adrien: No es gran cosa Chloé! Siempre y cuando todos estamos en la misma foto, ¿verdad?
Fotógrafo: ¡Perfecto! ¡Sois impresionantes! Ahora deja de retorcerse y vamos a obtener esta foto! (Juleka mira a su espejo en una distancia.)
Marinette: Uh, disculpe señor, olvidó a Juleka.
Fotógrafo: ¿Eh? Ah lo siento, mi mal! Ir a pie en la fila del medio, al lado de ese chico de cabello rubio.

Amigos animes viendo universos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora