Fluke yacía tumbado en la enorme cama con los ojos fijos en la puerta.Estaba seguro de que él había estado bromeando.
Por supuesto.
Seguramente para evitar que durmiera bien esa noche. Un hombre ha de sentirse atraído sexualmente por su pareja para hacer el amor con él. Y Ohm no se sentía atraído por él, eso estaba muy claro. Además, para satisfacer esa clase de necesidades ya tenía a otros.
También le preocupaba lo que estaba averiguando de su hermano y Damon.
Nunca antes había estado tan confundido. Hasta esa misma noche siempre había pensado en Ollie como en la victima seducido y abandonado brutalmente. Pero ahora estaba empezando a verlo de otra manera. Ollie le había ocultado deliberadamente la verdad de su relación con Damon, lo mismo que había hecho él cuando lo conoció. Su hermano se había liado a sabiendas con un hombre casado y se había ido a vivir con él. Seguramente Damon le había prometido divorciarse y luego se habría echado atrás. ¿Se habría quedado embarazado Ollie a propósito en un intento de obligar a Damon a que siguiera con él?
Fluke trató de no ver a su hermano como siempre lo había hecho, a través de sus ojos de hermano y padre amoroso. Siempre había sido muy cabezota, arrogante desde pequeño, cuando descubrió que su belleza era una fuente de poder con el sexo masculino. Ollie habría encontrado el rechazo algo casi imposible de aceptar.
Y amaba de verdad a Damon. ¿Amaba él a Ollie? ¿Importaba eso ahora realmente? Podía destruir las cartas sin leerlas. Ya sabía demasiado y no tenía ni la necesidad ni las ganas necesarias para saber más.
De repente pensó en su propio comportamiento.
Mirando hacia atrás ahora comprendía perfectamente la crueldad de Ohm cuando se encontraron en su oficina. Él seguramente pensaba que Fluke sabía que Damon estaba casado y era padre de dos hijos. ¡Tampoco le extrañaba que él no se hubiera creído que su hermano, ya casado, le hubiera regalado a Ollie un anillo de compromiso!
Fue ese día cuando Fluke empezó a odiar a Ohm, al verlo como la barrera que se interponía entre su hermano y el hombre al que éste amaba. Pero, sin ni siquiera sospecharlo, Ohm y Fluke se habían visto envueltos en una intriga y ahora sabia por qué él siempre había condenado sus principios morales. Naturalmente, Ohm había pensado que él estaba animando a Ollie a conseguir a su hermano.
Ahora empezaba a ver todo lo que había sucedido desde la muerte de Ollie bajo una luz diferente. Ohm había querido proteger a su cuñada de esa humillación y de aparecer en los medios de comunicación. Algo muy comprensible. Androula ya había sufrido bastante. Y ¿qué había hecho Fluke? Le había amenazado a él y a su familia con contárselo a la prensa sensacionalista. Ahora se sentía avergonzado profundamente.
Claro que, ¿cómo podía él haber supuesto la verdad cuando Ohm dio por hecho que ya lo sabía? No le extrañaba que él lo hubiera llamado malicioso ni que la ira lo asaltara cada vez que lo veía.
Aun así, había ido al funeral de Ollie y, probablemente, había obligado a asistir también a Damon. Estaba claro que se había preocupado por Nicky. Seguramente pensó que él era un tutor muy poco aceptable para el niño y por eso decidió quedarse con él para que no sufriera por los hechos de sus padres.
Era una situación imposible. Ohm había tratado por todas las maneras de quitarle el niño. Le habría resultado mucho más fácil ofrecerle apoyo económico y luego olvidarse de su existencia. Pero Ohm se había preocupado mucho por su sobrino y no se iba a conformar con algo así.
-Soy un hombre de palabra. Un hombre de honor- le había dicho una vez.
Cielo Santo, si eso era verdad, ¿dónde quedaba ese loco matrimonio al que él le había obligado? Iban a tener que hablar claro de todos esos estúpidos malentendidos y luego le ofrecería una anulación del matrimonio.
ESTÁS LEYENDO
Unidos por el rencor
FanfictionCuando Fluke le propuso impulsivamente matrimonio a Ohm Thitiwat, lo hizo por dos cosas: quería vengarse por la muerte de su hermano pequeño y tener la posibilidad de criar al hijo de éste. Nunca había esperado que él aceptara. Era cierto que Ohm...