Capítulo 16

8 0 6
                                    

Escucho mi celular sonar, llevo días sin responder las llamadas de Greck, lo he estado ignorando, al igual en el trabajo. Hoy es mi día libre y pienso pasar acostada todo lo posible, mi estado de ánimo no está para ver ni escuchar a nadie, miro al techo mientras escucho Ángel de grupo Frontera y Romeo Santos, me siento fatal, mi amor prohibido se casará y mi sumiso me cambió...

Me pongo los audífonos y decido bajar a prepararme algo, bajo a la cocina, voy casi en ropa interior, escucho Orión de Elena Rose, voy bailando un poco mientras busco ingredientes para preparar una arepa fina. Mezclo los ingredientes, luego pongo la mezcla en la sartén y la extiendo. Luego le coloco a la arepa un poco de dulce de leche, fresas, arándanos, la cierro y le dejo caer un poco de leche condensada y espuma.

Subo a la habitación y sigo en mi mundo, con la música a todo volumen, reviso mis redes sociales, miro una publicación reciente de Greck, al parecer está en una discoteca, reviso la hora, ya es tarde, pero no tanto como para estar bebiendo, se ve la Copa en la mano de él, lleva puesto un reloj que le regalé, está tomando whisky, no se ve él, solo su mano y parte de las personas bailando, en el título de la fotografía dice: Que hubiera sido, si antes te hubiera conocido...  Trato de no hacerle mente e ignorarlo, pero reconozco el lugar, quiero ir a ver si está bien.

__

Estoy en la discoteca, no lo veo, así que uso la vieja confiable, al Fondo se escucha Sevdaliza, comienzo a mover mis caderas, mientras comodo mi cabello, para que el aroma de mi colonia "la vida es bella" recorra el lugar, bailo mi estrofa favorita del coro un chico se acerca, todo va acorde al plan, llevo un vestido rojo algo provocador, bailo cerca del chico, trato de seducirlo, él cae sin dudarlo, hasta que se acerca quien yo quería, justamente cuando acaba la canción e inicia Go Down Deh, siento como mi corazón se acelera, no sólo por él, sino por la música, bailamos juntos, todos en la pista bailan y cantan la canción, estoy de espalda a él, él me atrae a su cuerpo y me agarra del cuello, acerca sus labios a mi cuello, siento su aroma a licor, Greck está ebrio, sigo bailando con él mientras tiro mis manos hacía atrás para sujetar le las caderas y atraerlo hacia mí, él sabe mi intención, así que solo se deja seducir, me volteo, le pongo la mano en el pecho, él sonríe y me hace recordar la vídeo llamada, mi humor de coqueteo se esfuma y lo miro molesta, mi mano sigue en su pecho, ha notado mi cambio de humor, deja de sonreír, siento como su pecho se acelera, está nervioso, ya no sabe cómo mirarme, trata de descifrar mi siguiente movimiento, aunque ha pasado más de una semana de verle con esa rubia, aún sigo molesta, aunque es algo hipócrita de mi parte ya que no éramos nada, solo una relación D-S, pero habíamos acordado no follar con nadie, escucho como suena Bad de Blaiz Fayah, lo alejo de mí, no quiero golpearle la cara, cierto lo mano buscando como clavar mis uñas, decido volver a bailar, pero frente a él, mi vestido es muy corto y al acercarme a su entre pierna para bailar le de un modo algo sensual, él trata de contenerse, se está calentando, miro que él busca con la mirada a alguien, logro dar con la persona, es la rubia, de una me viene a la mente la publicación, trato de recordar cada detalle que dejé pasar, logro dar con que había sombra de otra copa cerca de la de él, fuí tonta en venir, él nota que la veo, me aparta la cara con sus manos, me hace mirarle. De fondo se oye Pião de vida louca de Japãozin e os Maloka.

Greck me besa mientras la canción suena a todo volumen, me alejo y le bailo al ritmo de la canción, tengo algo de ritmo brasileño, eso lo hace ponerse peor, le dejaré claro lo que se ha perdido, lo voy a calentar y luego irme. Bailo cerca de él, muevo mi trasero al ritmo de dicha canción, de arriba a abajo, luego en infinito sobre su miembro duro, deseando que lo lleve a un lugar más privado, la canción termina y volteo a mirarlo, me acerco su oído, se lo lamo y luego le susurro -Disfruta tu velada cariño. Me alejo un poco y le guiño un ojo, él me mira asombrado, escucho de fondo a Gloria Trevi u Karol G con hiju3puta, le hago seña que la escuche y me pongo a reír. Camino a la barra, estoy al lado de la rubia, pido dos tragos de ron, me tomo el primero de un sorbo, cuando agarro el segundo, noto que ella me mira, así que volteo a verla y levanto el shot -¡Salud! -me tomo el trago, ella solo me mira algo molesta, quizá celosa.

Pago los dos tragos y pido uno más, lo cancelo con la tarjeta, le guiño al mesero, es el mismo de siempre, él sabe que algo le pasa ya que nunca bebo más de 2 tragos tan seguidos, Greck se acerca, no se pone al lado de la rubia, se pone a mi lado, cuando me toca la cintura, le retiro la mano, levanto el trago, le hago seña de salud a él y luego a ella, lo bebo y pido otro, Greck le hace señas al bartender, el chico me mira y le hago señas que me pase el otro trago, lo pago y me lo tomo rápido, le pongo una mano en el hombro a él, la otra mano a la chica y les digo -Que pasen una linda velada tortolitos...

Me marcho, comienzo a caminar mientras suena Oki Doki, suspiro molesta, no sabía que ellos estaban juntos, yo solo estaba preocupada por él, quería saber porque bebía y quería acompañarle, esta vez yo vine conduciendo, algo que nunca hago, pero como ya tengo mi licencia, quise venir en mi nuevo auto para que Greck viera que ya conduzco, que he perdido el miedo.
Estoy afuera de la discoteca, miro al otro lado de la calle mi auto, escucho desde afuera "Lala" de Myke Towers, me hace recordar aquella noche en el baño, los tres juntos, luego recuerdo a Greck con esa mujer, miro a unos chicos fumando.

-¿Me darías uno? -le dijo al que tiene el cigarro en los labios.

-¡Claro! Como decirle que no a esta belleza... -me pasa el cigarrillo y me ayuda a prenderlo.

-Gracias. -le digo mientras sonrió, el alcohol me está llegando rápido, comienzo a fumar afuera de la discoteca, busco en mi cartera las llaves, ahora suena Según Quién, quiero alejarme de toda música que no colabora.

Cruzo media calle sin fijarme, escucho el sonido de un auto, sigo caminando y llego a como puedo al auto, quito la alarma y me subo al auto, pongo la cartera en la guantera, arranco con el cigarro en la mano izquierda, lo tiro al suelo, escucho la voz de Greck, algo me ha gritado, yo acelero, quiero huir de acá... Mi sistema está fallando, estoy borracha, el licor llegó a mi sistema de golpe, escucho los autos sonar su molesto "pito" maldigo a mis adentros mientras golpeo el volante, estoy cabreada.

-¿Cómo me va a dejar a mí? Es un idiota, le di todo, ninguna se lo va a follar como yo, ninguna va a llenar ese vacio que solo yo sé llenar, es un estúpido si cree que esa me va a reemplazar. -acelero aún más. -  ¿Quién se cree? Me ha hecho embobarme para luego irse así sin más. Me ha engañado -acelero, me quito apenas algunos autos -Lo odio, odio me usó, a los dos los odio. -golpeo el volante, escucho un ruido y volteo a ver al frente y veo una luz blanca, no puedo ver bien, lo siguiente que escucho es un ruido, un golpe seguido de un ruido molesto de *piiiiii* en mi oído y siento olor metálico, huele a hierro,  ya no veo, no escucho, no siento nada, mis ojos pesan, me estoy durmiendo...

Amor ProhibidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora