Capitulo 21

0 0 0
                                    

Hoy es la boda de Jared los días pasaron rápido y con ello mi dolor, estoy tirada en el suelo, me tiembla el cuerpo, mis manos no reaccionan, estoy llorando desconsolada, quiero gritar, mi mundo se ha venido abajo, estoy sufriendo como jamás llegué a sufrir en mi vida, hoy mi amado se va a casar, sé que no éramos el uno para el otro, pero en serio lo amo, más que a mi propia vida, sé que Greck es lindo conmigo y le quiero, pero Jared...Jared es mi amor de toda la vida, él no sabe que le amo desde que lo conocí en el vecindario, siempre me pareció lindo, amable, esos ojos tan lindos que me miran siempre con ternura, pero una ternura de amigos, lastimosamente no podemos estar juntos, sé que dije que renunciaba a él y él también a mí, pero esto me tiene mal.

Quiero parar de llorar, pero estoy en una crisis nerviosa con ansiedad, no dormí bien, pasé la noche sobrepasando, me falta el aire, siento que mi corazón se va a salir de mi pecho, duele, tengo náuseas, siento que no doy a más, mi cabeza va a explotar del dolor y de tanto pensar, por más que agarro mi cabeza fuerte, no deja de doler, agarro mi cabello, tiro de él fuerte, quiero que este dolor acabe, grito de dolor mientras tapo mi boca con mis manos temblorosas, no quiero que me escuchen, no quiero que me juzguen, odio tener ansiedad, es algo que me pasaba muy a menudo por mis problemas en el trabajo, económico o amoroso, estoy cansada...cansada de que mis cosas no salgan bien, cansada de ser el segundo plato, tener que andar de sobrada atrás de ese chico que amo, el chico que amo en silencio.

Quisiera tener las fuerzas para llamarle y pedirle que no se case decirle que no le quiero, que lo amo y lo he amado en silencio por años, que amo estar cerca de él, sentir su perfume, tocar su pecho en pleno beso, que me vuelve loca sentir como me mira, que cuando lo pillo observándome él se sonroja, sonríe y aparta la mirada, que amo como me provoca en la discoteca, frente a los amigos, amo como me hace suya, como me abraza y me ayuda cuando nota mis nervios, le amo, sí le amo mas que mi propia vida y siento que mi mundo se viene abajo sin él.

Se que no soy la indicada para él, que él ama a su novia de piel de porcelana, que llevan mucho juntos y por eso dió el paso de casarse, no soy para él porque no estoy a su altura, él es mucho para mí, lo sé, pero de verdad quisiera que me mirase como yo lo veo a él, siempre traté de subir de estatus para ser aceptada en su círculo social, aunque él es humilde, pero lo ha tenido todo en la vida, aún así a él no le interesa el estatus, pero yo estudié, me preparé para subir de nivel, lo logré y aún así él nunca se fijó en mí. No soy tan hermosa como ella, no tengo sus hermosos ojos ni su cabello rubio que parece salido de un anuncio de Pantene, no soy tan blanca como ella, simplemente no soy ella, yo soy todo lo contrario a ella, no soy divertida, no encajo en ningún lugar, de verdad esto duele, mucho.

Quisiera que él me mirase y notara por fin que lo he amado incondicionalmente, que estuve para él siempre, no solo para el sexo, sino que le he apoyado, he sufrido y reído a su lado, le he dado ánimo cuando lo necesita, he estado ahí siempre en su sombra cuidando le. Pero tristemente, él ya conoce el amor de su vida y yo, yo solo soy el amor de sus días...

Quisiera desaparecer de este mundo, sé que por un amor no se debe sufrir, que existen millones de personas en el planeta, pero yo le amo a él, lo necesito, mi vida no es nada sin él, no soy capaz de ir a esa boda, no puedo, definitivamente no podré ir, porque si voy puedo cometer un error y me voy a arrepentir toda la vida.

Mi celular suena sin parar, me llegan mensajes de texto, a mis redes sociales, pero no quiero responder, no quiero hablar con nadie, necesito estar sola y sufrir a solas sin que nadie me vea así, derrotada, débil, temblando y en crisis. Me acuesto en el suelo en posición fetal, necesito controlarme, necesito agua y respirar bien, me falta el aire y no tengo fuerzas para levantarme, solo quiero llorar sin parar hasta estar bien, siempre he estado bien después de desahogarme o cuando alguno de mis amigos (May o Jader) me ayudan a salir de la crisis, muchas las he superado sola, pero está es mas fuerte que las anteriores, no respiro como debería, mi mente no para de sobrepensar.

Amor ProhibidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora