Capítulo 15

14 0 0
                                    

-Tami, ¿que tal si hoy salimos a comer pizza? -pregunta mi amiga. Estamos sentadas desayunando.

-Apenas estamos desayunando y ya piensas en pizza... -pongo los ojos en blanco.

-Es que se me antoja. - sonríe y sigue comiendo.

Nadie ha tocado el tema de la salida de anoche, los chicos se volvieron a acostar después de tomar café y una píldora para la resaca, nosotras apenas estamos terminando nuestro desayuno y por el momento todo va normal o al menos eso pensaba.

-Támara. -escucho a Jared llamarme. Volteo a ver de donde viene la voz, le veo serio; asi que me acerco a ver que sucede .

-Dime. -trato de ser distante.

-Quiero preguntarte algo y quiero que seas honesta. -(Oh no, soy mala mintiendo) estoy nerviosa pero trato de fingir que no sospecho que quiere saber.

-Claro. Dime. -pongo mi mano derecha en la cintura, estoy impaciente.

-¿Tuvimos sexo ayer?. -ya lo veía venir y él parece querer que responda que no.

-¿Tu y yo? - trato de sonar en tono de burla. -En absoluto Jared. -sonrió normal. -¿Eso era?. - quiero ser indiferente.

-Sí. -me mira como si dudara de mi respuesta, es más que obvio que él tuvo sexo anoche, pero sólo quiere saber si fue conmigo.

-Ok. Vale, iré a terminar mi desayuno. - me siento victoriosa, pero no dura tanto.

-Detente. -me sujeta la mano y me hace girar sobre mis talones, quedo muy cerca de él y es incómodo.

-¿Pero qué rayos te pasa?. - le miro sorprendida.

-Estás mintiendo. Te conozco lo suficientemente para saber cuándo mientes, recuerda que conozco todo de ti, tus defectos y virtudes, todo. Algo ocultas y me lo dirás ya. Quiero saber porqué desperté en tu casa y no en la mía y es más que claro que tuve sexo.

-Ah, eso es....-trato de sonar aburrida.

-Sí. Así que dime.

-De acuerdo, anoche te saqué del baño porque estabas con un hombre en cosas raras, estabas muy borracho. -de cierta forma no miento, así que me va a creer. -¿A caso no te acuerdas?. -sonrió con burla.

-La verdad no. -parece sorprendido, rota su cabello con nervios, ya que lo que le he dicho le toma por sorpresa ya que él no es así.

-Entiendo. -chasqueo la lengua. -Bueno, de nada. -trato de irme.

-¿Como es eso de cosas raras? -parece intrigado. -¿Cosas gays? ¡Eso jamás!. - ahora parece molesto.

-Pues sí. -lo dejo solo y me voy a comer.

Estoy súper nerviosa y no sé qué voy a hacer para salir de este lío, aunque ellos son los culpables. Pero eso de mentir no va conmigo, no durará mucho...

____

Camino por el parque con Greck, vamos comiendo un helado, disfrutamos de la tarde juntos, nos hemos divertido mucho ésta tarde. Fuimos a los juegos mecánicos, ganó un peluche para mí, me invitó a un algodón de azúcar y lo comparti con él, ha sido muy tierno y ha comprado mi helado a la plancha favorito.

-Amor, me gustaría que fuéramos un día a nadar a la playa o a una piscina.

-Greck, no me meto a la playa ni a ningún lugar con tanta agua.

-Perdona, algo así había escuchado, pero en este momento no lo recordaba.

-Descuida cariño. -sonrío y termino mi helado, luego siento como algo vibra dentro mio y lo disfruto.

Amor ProhibidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora