Hemos llegado a Francia. El vuelo en primera clase fue de lo mejor, Greck está maravillado de que yo acepté su invitación y qie las semanas pasaron volando, vamos camino al hotel, él me lleva tomada de la mano.
Mayreli está feliz de que yo viniese, Jared ya sabe que ando acá y cree que no volveré.
Me siento maravillada por el lugar, me parece que he estado antes por acá pero no recuerdo bien... Trato de olvidar todo el pasado y disfrutar el presente, divertirme y de paso; descansar de la rutina.
-Me siento feliz. -dice el rubio de sonrisa hermosa.
- ¿En serio? ¡Que bien!. -le beso la mejilla.
-Creí que ibas a rechazar mi invitación. Deseaba mucho que vinieras conmigo. Mi amiga ha hecho la reservación en el hotel, te va a agradar el paisaje, es estupendo para tomar un delicioso moca y observar el atardecer o las estrellas...
-Sé que me va a gustar. Gracias por traerme y sobre todo, por hacer el viaje muy entretenido con tus historias.
-Te amo. -me dice de golpe, me hace dudar de qué reacción poner, me detengo de inmediato, noto su cara de (la he cagado), yo sonrio con pena, no sé que decir y él lo nota. -Lamento decirte lo así sin más, fue algo que salió así de repente y sé que quizá no me creas. -me mira con sus ojos brillantes llenos de pena y con ganas de llorar. -Estas semanas que llegaron a ser meses llenas de tu compañía, besos, caricias, esas miradas que me haces en el trabajo, cuando pasas al disimulo y me tocas, la forma en la que ambos nos deseamos y en lo bien que la pasamos juntos, me ha hecho llegar a amarte. Sé que es rápido, pero sinceramente me gustas y más que una compañera de trabajo o de cama, te he llegado a querer tanto que me entregue a ti sin pensarlo, me has gustado desde mucho antes, te quería ya con sólo verte y en la forma en la cuál te comportabas conmigo, tan amable. Sé que suena como muy gay a como muchos dicen en burla al ver que un chico se declara de esta manera, pero es lo que siento. Dime algo por favor porque estoy al bordo de un colapso y temo hacer el ridículo en este bello país.
Yo le miro y realmente me ha pillado desprevenida, jamás imaginé escuchar todo eso tan hermoso que dice sentir, dudo que realmente me ame, pero no quiero que piense que no puedo llegar a amarle como él siente, quisiera mentirle y decirle que yo igual, pero eso sería amarrarme una soga al cuello con algo que no siento, le quiero pero no le amo. Noto su mirada rogando una respuesta. Ha pasado unos segundos desde que terminó practicamente de declarar su amor y yo acá como boba sin decir ni gracias, soy una idiota.
-Me ha encantado lo que has dicho Greck, en serio es hermoso todo lo que dices sentir y no me parece gay, al contrario, es hermoso que alguien acepte sus sentimientos de esa manera y sobre todo que lo exprese.
-Lamento que aún lo ames a él, sé que es así y quiero que me des una oportunidad de hacerte feliz. -me interrumpe diciendo la verdad, esa que no me animo decir.
-Es doloroso, pero si le amo, llevo años a su lado.
-Como amiga.
-Si. Como amiga, pero aún así eso no me impidió enamorarme como una boba y ciega de él, ser su segundo plato. Pero la verdad, quiero olvidar lo y no quiero usarte. Te quiero Greck, no prometo amarte tan rápido, pero si prometo intentarlo, dame tiempo y sé que quizá pueda olvidarle. No quiero lastimarte. -le miro a los ojos. -No te estoy dando esperanzas pero si por lo menos intentarlo. Quiero intentar hacer mi vida lejos de esa persona y por fin ser feliz y que mejor que con un chico como tú. - le beso rápido y él sonríe.
-Prometo que estos días serán divertidos. -sonríe un poco aliviado.
Seguimos caminando unas dos manzanas y él se detiene en frente a un edificio cerca de la torre Eiffel. Él no suelta mi mano y juntos entramos a la recepción con ambas maletas, un chico nos recibe muy amable, Greck me suelta y entrega su pasaporte y el mio, le habla en francés al chico, es divino escucharle el acento. Miro al rededor y la noto una sala de espera, hay un sofá color beige y en el centro de la sala un florero con unas bellas rosas blancas, noto a personas pasar hacia otra sección y algunas con maletas.
ESTÁS LEYENDO
Amor Prohibido
RomanceEstoy enamorada de lo prohibido, soy una masoquista que sabe que él no me pertenece y aún así estoy acá, vestida como dama de honor en el matrimonio del que amo...