Capítulo 17

4 1 1
                                    

Greck...

Salgo de la discoteca en busca de Támara, la veo subir en un auto.
- ¡Támara! -ella deja caer un cigarrillo al suelo de la calle, no sé si me escucha. -¡Estás ebria, regresa! -grito mientras trato de cruzar la calle, pero ella solo voltea a mirarme por un segundo y sale en el auto.
Tengo miedo de que algo le pase, regreso cerca de la puerta de la discoteca, observo que uno de ellos tiene una motocicleta parqueada al frente de ellos.
-Caballeros. Necesito que me alquilen la moto. -busco dinero en mis bolsillos mientras los chicos me miran raro. -Mi chica se ha marchado y está ebria. -les doy un billete de $100, uno de ellos me mira la mano con el dinero. -Yo se las regreso en 20 minutos, si algo pasa, les pago el arreglo, pero me urge seguirla.
-De acuerdo. -el chico agarra el dinero y me da las llaves.

Me subo en la moto, me coloco a como puedo el casco, mis manos tiemblan, siento un dolor en el pecho, necesito encontrar a Tamy. Conduzco lo más rápido posible, esquivo unos autos que me suenan el claxon, miro el auto de ella a lo lejos, no va conduciendo adecuadamente, temo que algo le pase, acelero aún más, no le importa perder la vida intentando detener su auto, no podría vivir sin ella.
Miro como un camión se acerca a su auto, estoy más cerca, uso la bocina de la motocicleta, quiero alertar al camión, hago cambios de luces para que note a Tamara, pero es tarde, ella va directo al camión, estoy a un auto de ella, todo pasa muy rápido, ella ha chocado con el camión, trato de esquivar el golpe con ambos y derrapo, caigo en el duro pavimento, doy vueltas en el suelo, escucho el claxon de su auto sonar, me levanto a como puedo, no reviso mi condición, solo quiero llegar donde ella, trato de quitarme el casco, lo tiro al suelo cuando la veo, está con la cabeza de lado en la puerta, tiene aún puesto el cinturón, su bolsa de aire le ha hecho unos golpes en el rostro, pero al parecer dicha bolsa salió tarde, su cabeza y nariz sangran, grito su nombre, tengo miedo de perderla, lloro mientras trato de sacarla, pero tengo miedo de tocar la, aún así, mi temor que el auto explote con ella adentro, es más fuerte, así que abro la puerta, trato de quitar el cinturón, pero no sale, miro a algunas personas que se acercan a mirar.

-¿Alguien con una navaja? - miro a un señor acercarse, me pasa una navaja, cuando extiendo la mano, noto sangre, pero no es de Támara, el señor me mira preocupado, yo solo quiero salvar a mi amada.
Regreso al auto y corto el cinturón, la abrazo por la espalda, la trato de sacar, un chico se acerca a ayudarme, le sujeta las piernas, la logramos sacar.
-Necesito llevarla lejos del auto, huele a gasolina. -le hablo al chico que me ha ayudado.
La llevamos a una acera frente a un local, la acuesto en el suelo mientras le pido al chico que le mantenga levantada la cabeza. Corro al auto y trato de sacar sus pertenencias, regreso donde ella justo a tiempo, el auto explota, sale humo y llamas del motor, escucho a lo lejos a los bomberos.

-¡Mi amor, no me dejes! -le susurro en el oído mientras lloro, no la quiero perder, la levanto un poco, el chico me ayuda a limpiar la sangre de su frente, tiemblo de miedo, me siento impotente de no poder hacer nada, debí estudiar primeros auxilios...los paramédicos y Bomberos llegan juntos.

-¿Está usted bien? -pregunta un paramédico; mientras su acompañante trata de revisar los ojos de Tamy con un mini foco.

-No se preocupe, estoy bien. Solo necesito que me ayuden, ella no reacciona. -sollozo.

-Trae la camilla, necesitamos paso urgente a emergencia, informa al hospital que vamos la paciente en apariencia estado de coma. -miro con asombro a la chica, mientras el paramédico trae la camilla, entre ambos la están subiendo, estoy en shock, no sé si entendí bien, tengo miedo.

-Joven, usted está herido, suba a la ambulancia. -me pide el chico.

Mi cuerpo camina hacia la ambulancia, pero no siento nada, quiero morirme, no puedo vivir sin ella, no siento ningún golpe y no necesito revisar me.

-¡Por favor, salven la! - les suplico entre lágrimas.

__

Hemos llegado al hospital, los paramédicos algo le venían haciendo a Támara en la ambulancia, supongo que algo rutinario en estos casos, no he emitido ninguna palabra desde que subimos.
Ha pasado unos 30 minutos y recuerdo que Mairely no sabe del accidente, saco el móvil y busco su número, la llamo pero no responde. Espero unos 5 minutos para volver a llamarle, busco su número en el registro de llamadas cuando ella entra con Jared a su lado, ella me grita al verme.

-¿A caso eres un idiota? -me pongo de pie y ella comienza a golpear mi pecho lo cual duele. -¿Cuándo pensabas decirme? Tuve que verlo en las noticias, eres un imbécil Greck.

-Detente. -Jared le sujeta la mano en el aire, Mairely iba a darme una bofetada. -El chico está herido.
Ella mira mi cuerpo, mis manos llevan vendas, mi brazo izquierdo está con gazas, he tenido unos golpes.

-¿Estás bien? -pregunta May.

- Solo me interesa que ella despierte. -vuelvo a llorar, Jared tiene los ojos hinchados, se nota que ha llorado, en cambio May, tiene los ojos rojos.

-Ella estará bien, ya verás, ella es una mujer guerrera y fuerte. -Jared se sienta a mi lado, me toca el hombro. -Solo debemos esperar. -su voz se quiebra, llora, ahora somos 3 llorando en las bancas... Mientras una Támara está en una habitación fría, llena de aparatos, no despierta...

Una semana después

Resulta que Jared no es tan mala persona después de todo, me ha ayudado a cuidar de Tamy, la limpiamos juntos, jugamos ajedrez, le contamos cuentos sin discutir quien tiene turno, ambos solo tenemos el mismo objetivo, estar cerca de ella, ninguno de los dos está dispuesto a perderla, hacemos turnos para cuidar de ella y estar atentos para cuando despierte.

Amor ProhibidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora