Capítulo 20

3 1 0
                                    

Hoy he aceptado la invitación de Greck, decidimos salir un rato; esto me hará bien para olvidarme de muchas cosas y sí, entre ellos está la boda que será en dos días, el tiempo ha pasado rápido y el trabajo me ha tenido ocupada mas de lo habitual ya que al estar en el hospital todas las sesiones quedaron en pausa y el trabajo se me ha acumulado.

Me he puesto un vestido gris algo brillante y corto para mí gusto, pero hoy quiero verme atractiva para Greck, ya perdí a Jared y no estoy dispuesta a perder también a Greck, uso unos tacones gris que llevan unas tiras que se enredan en mi tobillo, busco mi cartera negra para llevar ahí el móvil, mi vestido dejar ver algo de escote así que me puse un collar con un colgante en forma de media luna, uso unos pendientes largos a juego con el collar, busco un anillo de promesa que me había dado hace mucho Greck en una de nuestras citas, es plateado así que irá bien con el atuendo. Busco mi colonia favorita, esa que tanto le gusta a Greck.

......

Estamos terminando de cenar después de venir del cine, la noche va espectacular, me siento feliz y a gusto con Greck.

- ¿Quieres ir a la discoteca? -Greck llama con señas al mesero para pagar la cuenta mientras me habla.

- Eso suena bien para mí.

-Bien, iremos de inmediato mi bella dama. - dicho eso, me mira, observa mi rostro, se queda mirando un rato, yo solo lo observo, estoy nerviosa pero aún así le sonrío, él rompe el contacto visual.

-Gracias por su visita. -el mesero ha pasado la tarjeta, se la regresa junto con el tiquet, Greck saca propina para el chico.

- Gracias, la cena estuvo exquisita, felicidades al chef. - se levanta y yo hago lo mismo.

Camino atrás de Greck, observo su espalda mientras camina abriéndose paso hasta la salida, su cabello está algo despeinado debido al viento, *suspiro* él se acomoda el cabello con su mano, siento como si leyese mi mente, ¡bendito chico! Me enloquece cuando se acomoda así su cabello.

- Has estado muy callada. -interrumpe mis pensamientos, ya estamos afuera del restaurante.

-¿Ah, sí ? -no sabía que he estado callada.

-Lo has estado -se voltea y me mira está muy cerca, me levanta la cabeza con su mano fría. -¿En qué piensas tanto cariño? - me mira fijamente, busca la respuesta en mis ojos.

-No sucede nada, solo disfruto de esta noche a tu lado. -me sonrojo.

-No te creo. Pero está bien, iremos a la discoteca y te haré que te diviertas. -me besa la frente, extrañaba que hiciera eso.

....

Llegamos a la discoteca, está algo llena, buscamos donde poder sentarnos, Greck me sujeta la mano para no perderme entre las personas, la música suena fuerte y agradable, ya extrañaba este ambiente, me relaja bastante aunque era algo que antes no hacía, prefería hacer horas extras en el trabajo que salir. Ya llegamos a la barra.

-Dame un cóctel de laguna azul y para ella un orgasmo, por favor. -Greck ha pedido las bebidas, esa de laguna azul no me gusta, pero él si lo pide a veces, dice que el color le recuerda al mar y a veces para mí pide el cóctel orgasmo porque me gusta esa mezcla de café con el Baileys, pero solo lo bebo al iniciar la noche y no todo el tiempo ya que me llega a aburrir el sabor.

-Deberias sentarte. -dejo de mirar a las personas bailar, no sabía que me había distraído en mis pensamientos, obedezco y me siento.

-No está tan lleno como otras veces. -le susurro en el oído para no gritar debido a la música, él asiente con la cabeza.

Comienzo a jugar con el colgante de mi collar, me entregan el cóctel y de inmediato comienzo a beber, está sabroso, Greck me quita la cereza del cóctel, le da vuelta al asiento de la barra donde estoy sentada, me ha girado hacia el, mis piernas quedan algo abiertas, él inclina hacia mi, pone una de sus piernas entra las mías, pone una mano en mi cintura, me atrae más hacia él.

-Abre tus labios para mí. - susurra con su voz ronca que me derrite.

Abro ligeramente mis labios, él lame sus labios y luego muerde su labio inferior, su otra mano tiene la cereza, la cual él pone en mis labios, muerdo una parte de la misma, él no deja de verme ni yo de verlo a él, paso mi lengua en mis labios, saboreo el sabor de la cereza, él lleva la otra mitad a sus labios y se la termina comiendo, se acerca y me besa, me agarra del cabello de la parte de abajo de mi nuca, tira de mi cabello de una forma sexi, sin lastimarme pero lo suficiente para prenderme, tomo entre sus labios, él se aleja con una sonrisa de satisfacción en su rostro.

Hemos bebido un poco, disfrutamos del ambiente, charlamos de todo como el trabajo, teorías del planeta, de mascotas, comodas, música, en fin de todo un poco, él es realmente divertido.

-Bailemos -me da la mano para que salgamos a la pista, le entrego al de la barra mi cartera, ya que el chico es de confianza y siempre amablemente me guarda las cosas.

Está sonando la canción "la mejor versión de mi" , Greck me agarra d ella cintura y con la otra mano sujeta mi mano derecha, comenzamos a bailar al ritmo de bachata, bailamos pegado con unos movimientos sexis y sabrosos que me encantan es como hacer el amor con ropa en una pista de baile, llega la frase de Naty y me voltea para bailar pegado es espalda, me agarra del cuello mientras bailamos , me hace levantar el rostro para susurrar me un "Te extrañé" , me volteo normal y bailamos sin estar pegados, realmente disfruto bailar con este chico, él baila aún mejor que yo y eso me encanta.

Greck comienza a besarme, el beso es intenso, lleno de deseo, yo también lo extrañaba, más de lo que pensaba. Greck pone de nuevo la mano bajo mi cabello, esta vez tira de el hacia atrás, trato de no gemir, aunque la música alta no dejará que me escuchen, comienza a besar mi cuello como me gusta que lo haga.

-¿Te parece si vamos a algo más privado? -Greck se detiene y me mira mientras sonríe, parece que era su objetivo, pero él también era el mío, así que todo saldrá perfecto.

Entramos al apartamento de Greck, nunca antes había venido, es elegante, con sofás negros, paredes blancas, cuadros hermosos en las paredes, tiene una isla en la cocina, no termino de observar el lugar puesto que mis ojos se posan en los de él que me miran atentos. Me acerco a Greck, le pongo una mano en su pecho, le agarro del cuello y le hago bajar a mi altura para besarlo, él corresponde de inmediato el beso, me agarra del cabello mientras me besa, suelta mi cabello, pone sus manos debajo de mi trasero y me levanta, entrelazo mis piernas en su cintura, nos seguimos besando, me lleva a la isla, pone mi trasero en la isla, abre mis piernas, las sube en la isla, me acuesta con cuidado, me bese el cuello, comienza a bajar sus labios a mis pechos mientras me agarra del cuello, gimo de placer con solo sentir su lengua recorrer mis pechos, hace círculos con su lengua, mientras lo hace, su mano va directo a mi entrepierna, corre mi ropa interior y comienza a jugar con sus dedos, me introduce dos dedos mientras los otros los usa para tocar parte de mi vagina húmeda, siento de lo mejor, no deja de besar mis pechos y de jugar con mi vagina que está deseosa de tenerlo adentro. Deja mis pechos, abre más mis piernas y comienza ha hacerme un oral de lo más exquisito pero no saca sus dedos, ahora son tres, los mete y los saca mientras sigue pasando esa lengua tan sabrosa, en minutos me hace terminar en sus labios mientras gimo, mis piernas tiemblan, él se quita de mi vagina, me mira y sonríe.

- Ahora es mi turno. -vuelve a sonreír.

Greck me penetra en forma de C, un movimiento que me enloquece, me da duro como tanto me gusta, hace mucho deseaba tenerle así, él está teniendo el control de todo y se siente muy bien. Me baja de la isla, me lleva a su habitación, donde la ropa termina sobrando, solo son nuestros cuerpos desnudos siendo uno solo ...

Amor ProhibidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora