07.

615 24 2
                                    


Secret relationship.
__________________________

Chiara
——————

---
### Relación secreta
---

Era un día soleado en Buenos Aires, y el aire fresco de la mañana anunciaba la llegada de la primavera. Mateo Palacios, conocido como Trueno, estaba emocionado por visitar a su mejor amigo Camilo. Habían planeado pasar el día juntos, jugando videojuegos y charlando sobre música. Sin embargo, había un pequeño secreto que mantenía a Mateo con el corazón en la garganta: estaba saliendo con Chiara, la hermana de Camilo.

Desde hacía un tiempo, Chiara había entrado en la vida de Mateo de una manera inesperada. Al principio, compartían conversaciones casuales sobre sus artistas favoritos y los últimos lanzamientos musicales. Pero pronto esas charlas se convirtieron en algo más profundo. Las risas se transformaron en miradas cómplices y los abrazos amistosos comenzaron a tener un nuevo significado.

Mateo sabía que su relación con Chiara era especial, pero también sabía que al ser amigos de Camilo, las cosas podrían complicarse si él se enteraba. Así que decidieron mantenerlo en secreto por un tiempo. Sin embargo, cada vez que se encontraban en casa de Camilo o en cualquier reunión familiar, era difícil no dejarse llevar por la conexión que tenían.

Al llegar a casa de Camilo, Mateo sintió un alivio momentáneo al ver que su amigo estaba concentrado en su videojuego favorito.

—¡Hey! ¿Listo para perder otra vez?—bromeó Mateo mientras se sentaba a su lado.

—¡Nunca pierdo!—, respondió Camilo con una sonrisa desafiante. La competencia entre ellos siempre había sido intensa y divertida.

Mientras jugaban, Mateo no podía dejar de pensar en Chiara. La última vez que se vieron habían compartido un beso robado detrás del sofá del salón y esa imagen no podía salir de su mente. En ese momento, Chiara entró por la puerta sin avisar, iluminando la habitación con su presencia.

—¡Hola chicos!—, exclamó Chiara con una sonrisa radiante.

Su cabello castaño ondeaba ligeramente al moverse y Mateo sintió cómo su corazón latía más rápido.

Camilo miró a su hermana sorprendido pero contento de verla.

—¿Qué tal? ¡Estábamos a punto de empezar otro nivel!—dijo mientras le ofrecía el control.

Chiara se acercó y le dio un pequeño toque en el brazo a Mateo. —¿Te importa si me uno? Siempre he querido vencerte—dijo con picardía.

Mateo sonrió nerviosamente mientras Camilo los miraba con curiosidad.

—¿Desde cuándo ustedes dos son tan cercanos?— preguntó Camilo con una ceja levantada, comenzando a sospechar algo.

Mateo intentó mantener la calma mientras el ambiente se tornaba tenso.

—Desde siempre boludo, si nos conocemos hace una banda de tiempo.—respondió nerviosamente, tratando de evitar mirar a Chiara.

Mientras jugaban juntos, Mateo notó cómo sus manos rozaban las de Chiara cada vez que se reían o celebraban una victoria en el juego. Aquella conexión era innegable y cada roce lo hacía sentir más confuso pero también más decidido a enfrentar la situación.

Trueno-One shotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora