Iconic
_______________Lara
—————
Mi estilista terminó de hacerme bucles en el pelo y por fin ya estaba lista para salir a dar mi show. El tour.mp3 estaba a punto de comenzar.Me siento nerviosa, pero mi emoción es mucho más grande. Estoy muy feliz de poder comenzar esta nueva era en mi carrera musical. Este es mi mejor momento, mu último álbum, .mp3, es todo un éxito y finalmente logré estar en pareja con el amor de mi vida, Mateo Palacios, a.k.a Trueno.
-Pase- Alcé la voz cuando tocaron la puerta, por el espejo vi a mi novio entrar.-Hola mi amor- Me levanté para poder abrazarlo.
-Estas hermosisima amor- Miró mi vestuario, tenía puesto look a puro rosa: top con bolsillos y pantalón tiro bajo lace up, todo con strass y cinturón ancho. Como accesorio para la cabeza tenia una boina del mismo rosa del vestuario, también tenia brillos.
-Gracias gordo, ¿Hoy vas a cantar "como si no importara" conmigo no?- Hice un leve puchero haciendo que el ria.
-Mm no se, lo voy a pensar-
Iba a responderle pero entró mi manager a decirme que tenía que salir en 5 minutos.
-Mucha suerte mi amor, te voy a estar viendo todo el tiempo, cada que te des vuelta, ahí voy a estar ¿Si?- Yo asentí y lo volví a abrazar.
-Bueno, gracias mi amor, vamos.-
Fuimos a donde estaban todos y me guiaron a la parte que estaba debajo del escenario, donde hay una pequeña plataforma para poder subir al escenario.
Me subí a la plataforma, tenía que estar agachada hasta que comience a subir. Miro a Mateo que estaba en un costado.
-Suerte chiquita, subí y rompela.- Le tiré un beso, la intro de exclusive.mp3 comenzó a sonar y la plataforma subía.
————————————
Luego hice varios cambios de vestuario para las canciones. Cuando llegó el momento de cantar Como si no importara, canción que no es de este álbum pero igual seguimos agregándola al set list, me puse un catsuit brillante violeta.
Cuando empezó a sonar la canción Mateo subió al escenario con un ramo gigante de flores, el cual agarre y luego le agradecí con un abrazo, dejé el ramo en un costado para poder comenzar a cantar junto a el.
———————
Después de horas, ya estabamos en casa con Mateo. Como ya era muy tarde despues de bañarnos y comer algo nos acostamos, viendo tiktoks vi muchos edits nuestros del concierto y backstage.