08.

230 22 6
                                    


Plegarias
__________________________

Lola
————
00:30

|•Te encontré plasmado
|Culpable
|Deteriorado
|Nunca tan amable
_______________

Luego de unas cuantas horas en el estudio junto a Big one componiendo canciones, Lola llegó a su casa emocionada por contarle sobre su día a su novio, y aún mas emocionada para mostrarle las tres canciones que compuso pensando en el.
  -Acaramelao, cuando hacemos el amor y playa.

Tres canciones hablando sobre el, esas tres canciones se las dedicaba a el, a nadie mas que a el.

Planeaba decirle sobre estas canciones ya, porque primero: ni aguantaba la emoción que tenía y segundo: necesitaba relajar la tensión que había entre ellos. Hace unos días pelearon, aunque no fue una pelea grande estuvieron distantes por algunos días pero nunca dejaron de comunicarse o algo así, todo era normal, como si nada hubiese pasado, pero ambos sentían esa tensión luego de esa pelea.

Lola pensaba que si le contaba y mostraba este proyecto en el que trabajo mucho, solo para él, todo volvería a ser como antes.

-Amor, llegué. Te tengo que contar algo.-Gritó la castaña desde la puerta de entrada mientras la cerraba con llave.

Al no escuchar ninguna respuesta supuso que su novio se encontraba durmiendo. Pensó en despertarlo, pero si lo despierta el chico se pondría de mal humor y no hay quien lo aguante en ese estado.

A Lola le pareció raro que su novio esté durmiendo a esta hora, el suele dormirse a la 1 o 3 a.m.

Subió las escaleras para poder ponerse su pijama y acostarse con su novio. Al llegar a la puerta de su habitación la abrió con cuidado de no hacer mucho ruido.

Cuando entró estaba la luz prendida y vió a su novio en el piso, a su al rededor habían muchas bolsitas de droga, en su mano también tenia una jeringa...

-¡Mateo!- La chica tiró su bolso al piso y corrió hacia el. Se arrodilló y lo agarró entre sus brazos dandole suaves golpes en la cara para que despierte. Pero el no lo hacia. La cara de la chica estaba llena de lagrimas que salían sin parar.

En su mente solo escuchaba cosas para tranquilizarse. Miró a su al rededor para ver que podía hacer, estaba desesperada pero también en shock. No podía creer lo que estaba viendo y pasando. Mateo volvió a caer en la adición de la cual tanto le costó salir.

_______________
Yo voy del infierno al sol|
Que vuelvo por ti, sino no lo intento|
Búscame, no diga' a Dio'|
Que solo por ti yo le rezo|
_______________

Vió su bolso en el piso y dejando a Mateo suavemente en el piso fue a agarrar su celular, cuando ya lo tenía volvió hacia donde estaba su novio. Apoyó su espalda en una pared y puso a su novio en sus piernas mientras que con una brazo lo acercaba a ella para abrazarlo, y con la otra mano sostenía su celular llamando a emergencias.

Mientras llamaba solo pensaba en porqué Mateo volvió a hacerlo. Porque se drogó hasta llegar a una sobredosis.

Si le llegaba a pasar algo a su novio ella se moría. El es todo para ella, lo ama con su vida, no sabía lo que iba a pasar si él moría.

Trueno-One shotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora