𝑻𝒂𝒌𝒆 𝒄𝒂𝒓𝒆 𝒐𝒇 𝒎𝒆
Julieta
—————
3 amCon la botella de vodka en mi mano mientras mi mente colapsa.
Maquinea todo el día el porqué de todo.Les cuento, mi relación se está yendo a la mierda, bah, ESTÁ en la mierda ayer, hoy y mañana lo va a estar, esto no tiene solución. Si ambos no ponemos de nuestra parte esto se va a acabar.
"Todo lo que construimos en 4 hermosos años de relación se van a ir a la mierda en 1 segundo"
¿Qué es lo que hicimos mal?¿Cuándo nos dejamos de amar? En realidad, yo lo sigo amando, el no se, yo si.¿Por qué estamos mal? Y las mismas preguntas de siempre:¿Qué hago mal?¿Qué me falta para ser suficiente para el?
Hay razones por las que está relación se está yendo a la mierda: inseguridades, celos, falta de comunicacion, comentarios de los demás(los cuales no beberíamos darle bola, pero afectan) y Nicole.
Estoy harta de que me manden mensajes diciendo que soy alta cornuda, porque Mateo supuestamente me caga con ella. Algunos me dicen que no soy suficiente para el, que Nicole era perfecta y no sé que más. El no aclara que todo lo que dicen es falso, y eso a veces me molesta. Yo entiendo que el es famoso y esos rumores siempre van a estar presentes, pero me cansa que digan cosa malas de mi o incluso me hablen por Instagram bardeandome o algo así, y el sabiendo cuanto me afectan esos comentarios, creándome nuevas inseguridades(más de las que tengo)o haciendo que desconfie de el, no hace nada al respecto. El no pide que paren con esto, que aunque no se de cuenta, me destruyen poco a poco.
......................................................
Ya me encontraba sobria, luego de beber mucho alcohol tomé una ducha, ya que me empezó a doler mucho el cuerpo y la cabeza.
La puerta de la habitación se abrió, era Mateo. Yo estaba acostada en la cama tratando de dormir, me dolía mucho la cabeza y había vomitado.
-Hola amor, ¿Cómo estas?- dijo sacándose las zapatillas.
-Bien, ¿vos?- respondí mintiendo de nuevo. Siempre digo que estoy bien, pero siempre es mentira.
-Bien, me duele un poco el cuerpo nomás.-
-A mi la cabeza, encima hoy vomité. Me siento re mal gordo- dije abrazándolo, lo necesitaba.
-¿Queres que dormamos? Capaz después te sentis mejor-
Yo solo asentí y lo abracé más fuerte, queriendo que este momento nunca acabara, queriendo olvidar todos nuestros problemas y dormir juntos la siesta como solíamos hacer antes.
———————————————————
Me desperté y estaba toda transpirada. Fui al baño y me bañé rápido, bajé a la cocina y tomé agua.
Cuando dejé el vaso en su lugar sentí las manos de mi novio rodeando mi cintura mientras que su cabeza estaba entre mi cuello y hombro, holiendo mi perfume.
-Tu olor es riquísimo, ¿te bañaste? que raro- rie un poco burlón.
-Si, esque estaba toda transpirada, creo que tengo fiebre, mira tócame- señalé mi frente
-Epa, no te regales así mami-rió
Me di vuelta entre sus brazos y le di un leve golpe en su brazo- Dale tarado, tócame la frente bobo-Reímos ambos.
Mateo tocó mi frente y sintió mi temperatura, inmediatamente la sacó.-Estás re caliente nena, y eso que solo dormimos juntos eh-Reímos
-Que tarado- reímos.-me duele todo, me siento re mal.-
-Pobrecita mi chiquita- dijo con voz de bebé-Vení amor, vos acóstate y yo te llevo unas pastillas ¿si?-
Solo asiento con la cabeza y dejo que me lleve hacia nuestra habitación.
Apenas llegamos corrí al baño y vomité, Mateo me sostuvo el pelo.Cuando terminé me levanté y fui a lavarme la boca, no había toalla para secarme, así que busque en el estante toallas, vi un paquete de toallitas femeninas y recordé algo...
-Mateo...-
-¿Qué pasa amor? ¿Te sentís bien?- dijo preocupado
Negué con la cabeza y lo miré a los ojos-Amor, este mes no me vino... ¿Y si yo...?
-No creo gorda, siempre nos cuidamos, y a veces vos te tomas la pastillas ¿No?
Recuerdo que la ultima vez que lo hicimos olvidé por completo tomar la pastilla.
-Amor,¿Vos tomaste la pastilla la otra vez, no?- Lo miré a los ojos con preocupación y desesperación.-¿No?
———————————————————