Second part
—————————————————
Dos días despues...
Julieta
——————Di vuelta el objeto en mis manos y vi el resultado...
_________________________
Flashback:
-Tenés que hacerte una prueba Julieta- Dijo Mateo frustrado
-¡No quiero Mateo! Tengo mucho miedo...
-¿Miedo de qué, amor? ¿Vos no queres?
-Obvio que quiero... Pero, ¿Vos qué harías si pasa?
-Yo...- Mateo iba a responder pero comienza a sonar su celular, el cual está al lado mío. Lo agarro y se lo paso, obviamente vi quien era...
-¿Vas a contestar?-
-Si, espérame un rato ¿Si?- Dijo contestando la llamada y saliendo de la habitación.
Me paré y salí de la habitación, no ain antes agarrar mi bolso, y dentro poner un poco de plata, mi celular y las llaves del auto.
-¿Es miy necesario que vaya al estudio?...- Paró de hablar al verme bajar las escaleras. Ni lo miré y salí de la casa yendo directamente a mi auto.
Luego de conducir unos minutos llegué a la farmacia más cercana.
_________________________
Si, la prueba de embarazo dió positivo... Estoy embarazada, voy a ser mamá y Mateo será papá...
Estoy feliz, supongo. Con Mateo no estamos en nuestro mejor momento, espero que esté bebé nos traiga felicidad y mucho amor... En verdad lo necesitamos, y espero que Mateo se ponga tan feliz como yo al darle esta noticia.
_________________________Durante esta semana estuve tratando de estar más tiempo con Mateo, que podamos arreglar y mejorar nuestra relación como pareja.
En este momento estamos en el sillón, viendo una serie: Gossip Girl. Amo esta serie y obviamente cuando Mateo me dió a elegir lo que veríamos la escogí.
-Pero, ¿ella mató a alguien de verdad o no? No entendí.-
-Si pero no, osea, ella estaba con el y le pasó la droga, pero el solo la inhaló. Para mi no es su culpa.- Dije poniendo en pausa la serie. Mateo hizo un sonido diciendo que entendió.
-Ya vengo, voy al baño- Cuando me levanto siento como algo cae del bolsillo de mi pantalón. No se que podría ser... Mierda, la prueba, hoy estaba hablando con Emilia, mi amiga, sobre como decirle a mi novio sobre mi embarazo, le estaba mandando una foto de la prueba cuando llegó Mateo y tuve que esconderla, si, la puse en mi bolsillo, y ahora se cayó y el puede verla, mierda.
Cuando me di vuelta lo vi con el test en las manos.
-Julieta, ¿Es en serio esto?-Mira la prueba de embarazo en sus manos, con incredulidad.
-Yo... - No sabia que decir, estoy muy nerviosa y tengo mucho miedo de lo que haga o decida hacer. Si se va y me deja sola no se que haré.