Discussions, discussion and more discussions
Martina
—————
6 a. mY de nuevo acá, en el mismo lugar donde siempre termino después de las mil y un peleas con Mateo. El se fue después de una discusión y hasta ahora no volvió, quien sabe donde o con quien esté.
Siempre discutimos por lo mismo: por como trata a los demás.Últimamente está muy distinto al Mateo que yo conozco, el que todos conocemos.
El Mateo que por fuera parece ser malo, egoísta y egocéntrico pero en realidad es tierno y dulce, siempre se preocupaba por el bien de su familia y de sus amigos.
Pero ahora ya no es así, ahora es como si no tuviera corazón, dea re exagerada era, pero igual si, siempre está de malhumor, nunca quiere salir a pasear como antes solíamos hacer ni conmigo ni con Kmi, su mejor amigo. Y eso me destruye porque a el le costó mucho llegar donde está ahora con todos sus seres queridos, con su familia y amigos. Pero los está perdiendo poco a poco por ser egoísta.Conmigo a veces ni habla, si me habla lo hace mal, me putea la mayor parte de las veces, si no es para compararme con el no me habla. Porque su carrera es "mejor" que la mía y sus canciones les gusta a todos pero las mías a nadie y no se que más. No se que se cree que es pero ya me está hartando, nunca le digo nada pero ahora me doy cuenta que no puede decir esas cosas, cuando yo soy la que lo ayuda a escribir esas canciones cuando no sabe que hacer o decir, no es que diga que me debe su éxito a mi, porque si el está donde está es por su esfuerzo y por ser un pibe que hace lo que le gusta y se lo demuestra a los demás con sus canciones, pero decir eso y después venir a pedirme ayuda es el colmo.
Me levanté del piso y junté las botellas de alcohol que estaban tiradas por cualquier lugar de la habitación.
Yo se que está mal ahogar las penas en alcohol pero es lo único que me sirve para olvidar al menos por un rato de toda la mierda que se está volviendo mi vida.Bah, en realidad, ahí la estoy exagerando un poco, mi vida no, mi relación.
Con Mateo nos conocimos hace 5 años, por 2 años fuimos mejores amigos y los otros 3 novios. Y el con sus actitudes de mierda está haciendo que esto se termine sin el felices por siempre que prometimos tener.
Al principio traté y traté de recuperar, de volver a tener la misma relación de antes, que el entienda que no debe de tratar mal a los demás, bajándoles el autoestima o creyéndose mejor que los demás, porque cuando se d cuenta de lo que hizo y dije se va a querer matar.
Lo conozco, y se que si el vuelve a ser el de antes se va arrepentir de todo lo que está haciendo.Tiré las botellas en la basura y escuché la puerta abrirse. Debe de ser el.
Me doy vuelta y lo veo cerrar la puerta y subir las escaleras. Ni un hola me dijo. O el Ya llegué de siempre, nada. Abrió la puerta y subió las escaleras, sin siquiera mirarme. El ya no me ama...