14. La magia de la convivencia

247 46 11
                                    

•[Capítulo 14]•

«El renacer de un destino redimido»

••••••••

—No.

Alice se sobresaltó ante la inesperado aparición de Rayden. El chico miraba con repulsión a Patrick, teniendo un claro estado de alerta.

—Rayden, espera, déjalo hablar... — Alice abogó por Patrick, a lo cual Rayden volvió a negar con la cabeza.

Alice fue jalada hacia el interior de la casa y Patrick recibió un portazo en la cara por parte del muchacho. Él era el que más odio tenía hacia Patrick por las veces que vio sufrir a su hermana, nadie le quitaría ese amargo recuerdo de su cabeza.

Por otro lado, Patrick parpadeó varias veces ante el golpe inesperado de la puerta. Hizo mal sus cálculos, pensó que Rayden ya no estaría en casa para cuando fuera a pedir información.

—Hey Rayden, solo vengo a hablar— habló el joven rubio, tratando de convencer a su testarudo ex cuñado.

—Ni quien te quiera escuchar, ¡largo!— Rayden respondió al otro lado de la puerta.

Patrick suspiró, sabía que le esperaba una larga tarde en tratar de conseguir información, aunque viéndolo de otro modo, con Rayden presente, la dirección de (Tn) se alejaba cada vez más de él.

Bajó los peldaños de la casa suspirando con pesadez. Abrió su paraguas y miró por ultima vez la casa de (Tn) antes de tomar el mismo camino por el que había venido.

—Plan A mal...— murmuró en voz baja. Claro era que había considerado la posibilidad de obstáculos en su camino en la búsqueda de su ex novia, por lo que había ideado varios planes.

Alice no era la única fuente de información que podía conseguir, también consultó con Lara, que era mejor amiga de (Tn), pero no recibió más que una amenaza. Pero por otro lado, también estaba el profesor de la facultad con el que ambos cursaron la carrera de zoología.

Era la mejor opción, no, era la única opción que tenía ahora, (Tn) fue su adorada chica estrella del curso, y él también había tenido buena reputación con el profesor.

Alzó el brazo para detener un taxi que frenó al instante frente a él, salpicando parte del agua de la pista hacia sus pantalones.

Gruñó, ¿algo más tenía que pasarle hoy?. Subió al auto y cerró la puerta al instante, sintiendo como su cuerpo recuperaba calor gracias la vehículo.

—Barrio de Bunkio, calle 7.

El auto no esperó en arrancar, llevando a Patrick hacia la última opción que poseía y en la que más fe tenía.

••••••••

—¿Entonces no podré volver a mi cabaña?

(Tn) conversaba con Diecisiete mientras mantenía a Lupy en sus brazos, sentada en las escaleras del porche junto a él. El androide había regresado para darle información acerca de lo que pasaría con el refugio en el que ella vivía, que por cierto, estaba totalmente inestable.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 29 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Completo(Dragon Ball Z)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora