6. Furiosa +18

565 16 5
                                    


Billie estaba enojada,muy enojada. Sus ojos se nublaron por la ira, sus dientes se hundieron en su labio, su cuerpo se tensó por la frustración. Ni siquiera recuerdas lo que pasó cuando llegó a casa, todo lo que recuerdas es que te estaba tirando por todos lados mientras descargaba su estrés en ti.

—Billie, por favor, han pasado casi dos horas—gritaste mientras ella te penetraba.

Había comenzado usando sus manos, bombeándolas implacablemente dentro de ti, pero rápidamente pasó a usar su correa. Sus dedos no fueron suficientes para expresar lo enojada que estaba, necesitaba arruinarte más.

—Deja de hablar—su voz baja mientras agarraba tus caderas con fuerza.

Tus sentidos habían sido jodidos en este punto, no podías recordar cuánto tiempo te había tenido en esta posición, pero claramente no había tenido suficiente.

—La única razón por la que estás inclinada es para callarte— su voz ronca mientras su mano empujaba con fuerza tu espalda hacia abajo.

Sentiste que ella embestía más profundamente en el nuevo ángulo en el que te tenía, aumentando su ritmo ya increíblemente rápido. Te habías corrido tres veces para este momento,  Billie igualando. Ella ni siquiera se había molestado en desvestirte, sus dedos agarraron tu camiseta con fuerza, ahogándote en el proceso. Lo único que hizo fue arrancarte la ropa interior, dejándole acceso innegable a lo que quería

Los gruñidos bajos y poderosos que salían de ella te decían que estaba a punto de correrse de nuevo. Tú también. Por lo general, se detenía después de que ambos se corriesen dos veces, pero esta noche era diferente

Empezó a doler ahora, pero fue dominado rápidamente cuando finalmente llegó la liberación que te hizo contener. No sabías que podías correrte tantas veces de una sola vez, pero aquí estabas, a punto de correrte por cuarta vez esta noche, todo porque tu novia tenía demasiada ira para desahogar.

—Dios, estás tan jodidamente apretada que me cuesta controlarme—gimió mientras la tensión aumentaba en su interior. 

Habías estado tan cerca, pero ella te había negado el orgasmo, clavándote las uñas en la espalda mientras te obligaba a detenerte.

—Necesito correrme —se te pusieron los ojos vidriosos porque ya no podías contenerte más

Su mano se enredó en tu pelo, la otra todavía alrededor de tu cadera mientras tiraba, levantando tu cuerpo hacia ella. El dolor que te estaba infligiendo mezclado con su embestida que te hacía ver estrellas.

—Te lo dije, espera—sus embestidas eran potentes. No podías. Necesitabas correrte ahora mismo.

—No puedo...—sus manos agarraron tu garganta mientras mordía las venas palpitantes y visibles del cuello.

—Joder, Dios mío, estoy...—dijiste mientras te corrías duro, demasiado duro, en su correa.

Fue el orgasmo más fuerte que habías tenido hasta ahora. Para ser honesto, te encantaba cuando te golpeaba así. Cuando ella te agarraba y te cogía duro, dejando que su voz manipulara tu placer, tus piernas temblabando, encontrando tu camino hacia su cabello. La fuerza en la forma en que lo agarrabas le dejó saber que te correrías hasta que te cayeras.

—Eres tan jodidamente patética—gruñó mientras salía de ti.

Normalmente, se dejaba deslizar lentamente, pero esta vez lo hizo muy rápido. Estaba enojada porque no la escuchaste, sabías que no había terminado contigo ahora.

—¿Sigues enojada?—preguntaste cuando ella comenzó a alejarse de la cama.

La miraste preguntándote si iba a seguir haciéndote un desastre, aunque no es que no lo estuvieras ya. Tenías lágrimas secas en las mejillas por la abrumadora sensación de que ella te hacía correrte fuerte una y otra vez. Algo en la forma en que sus músculos se delineaban en la luz tenue, la forma en que apretaba la mandíbula, la forma en que sostenía su falso miembro en una mano, tu orgasmo corriendo por ella, te hizo palpitar. Querías más.

One Shots-Billie EilishDonde viven las historias. Descúbrelo ahora