No hay duda de que tu vida sexual con Billie era buena, realmente muy buena. Ella siempre estaba abierta a probar cosas, a veces simplemente te lanzaba a posiciones que ella quería probar. Por supuesto, tú también tenías ideas, pero la mente de Billie estaba llena de cosas que quería hacerte. Así que no fue una sorpresa cuando ella pidió hacerlo.
—Quiero probar algo— gimió besando tu cuello. Estaba entre tus piernas, sosteniéndose mientras tus manos agarraban sus brazos. Mientras besaba tu cuello, la sentiste moverse sobre tus muslos.
—¿Queda algo por probar?— bromeaste, sonriendo contra sus labios.
Ella siguió besándote, sintiendo que se excitaba más.
—¿Qué es?—susurraste.
Mientras se frotaba contra ti, movió su cabeza hacia arriba para mirarte. La áspera costura de sus jeans te hizo arder contra ella mientras se movía lento.
—Un segundo—respondió levantándose.
Se quitó los jeans, su camisa ya estaba en algún lugar de esa habitación. Mantuvo contacto visual contigo mientras se quitaba lentamente su ropa interior, mordiéndose el labio cuando vio que tu respiración se entrecortaba al verla.
Ella se posicionó entre tus piernas, separándolas rápidamente. Sus labios se volvieron a unir a tu cuello, mordiéndolo.
—¿Podemos intentar hacer tijeras?— dijo arrastrando las palabras.
Un suave gemido escapó de tus labios ante lo que dijo, mientras sentías que te mojabas más.
—No sé cómo—respondiste, dejando que tus manos vagaran por su espalda mientras la besabas.
—No te preocupes, solo abre más las piernas— una sonrisa arrogante se había posicionado en sus labios.
Ella se colocó de manera que sus cuerpos estuvieran verticales el uno al otro, su pierna sobre la tuya y tu pierna sobre su hombro. Se acomodó envolviendo sus manos alrededor de tu muslo. Mientras bajaba, alcanzaste a ver su intimidad, dándote cuenta de que estaba empapada, sabías que se sentiría increíble contra lo empapada que estabas.
Entró en contacto contigo,dejando escapar un gemido que palpitó a través de tu cuerpo.
—joder— dijeron ambos simultáneamente.
Sus ojos se encontraron con los tuyos mientras comenzaba a mover sus caderas hacia adelante y hacia atrás, mordiendo levemente tu pierna.
—Dios, se siente tan bien— gemiste sintiendo como apretaba su agarre sobre ti mientras su ritmo se volvía constante.
—Respira y relájate, así de simple— susurró mientras veía tu rostro sonrojarse de placer.
La forma en que se frotaba contra ti hizo que tu clítoris palpitante doliera por liberarse. La miraste, asimilando lo hermosa que era.
La forma en que su cabello se pegaba desordenadamente a su rostro sudoroso, la forma en que sus músculos se flexionaban con cada movimiento de sus caderas, la forma en que sus tetas rebotaban al ritmo de su embestida. Dios. Ella era tan jodidamente caliente.
La sensación aguda en tu estómago comenzó a apretarse mientras ella se balanceaba más fuerte y más rápido, desesperada por alcanzar su propio punto máximo.
—Te sientes tan jodidamente bien, tan mojada para mí— gimió mientras su cabeza volaba hacia atrás.
Llevaste tu mano hasta su estómago sintiéndola temblar ante tu toque, sus músculos estaban tensos mientras su boca dejaba escapar gemidos. Billie estaba cerca pero tu estabas más que cerca, estabas bailando al borde, tratando de controlar tu cuerpo temblando por lo bien que te estaba cogiendo. Realmente eras un desastre debajo de ella.
—Mmm Billie— te quejaste y sus ojos se encontraron con los tuyos.
La mirada de lujuria en ellos te hizo dar vueltas en espiral.
—¿Vas a...?— la interrumpiste agarrándola por la nuca mientras la tirabas hacia abajo para besarte.
Ella se tragó lo que habría sido un gemido cuando te corriste con fuerza contra ella. El sonido de tus jugos contra lo mojada que estaba hizo que tu espalda se arqueara. Cuando su lengua se encontró con la tuya, sintió que la tensión se rompía en su interior segundos después mientras se liberaba sobre ti, su cuerpo se estremecía mientras su semen goteaba directamente sobre tu coño. Sus pequeños movimientos eran descontrolados mientras sobrellevaba su orgasmo lo que te hizo estremecer por lo increíblemente sensible que estabas.
Se apartó para poder mirarte, y la sonrisa que te dio dejó en claro que definitivamente necesitaban hacer esto otra vez.
____________________________________________________________
Les gustoo? la verdad yo disfruté hacerlo y espero que ustedes tambien.
recuerden que me pueden dejar pedidos y sugerencias para proximos OS.
XOXO.