12. Tan zorra +18

513 21 6
                                    


—Carajo, mírate—exhalas mientras observas cómo su cabeza se echa hacia atrás.

Sus pechos rebotan mientras alcanza la cabecera. Está totalmente perdida en el placer. Sus ojos casi giran hacia atrás cada vez que siente que tocas su punto G.

—Si la gente pudiera verte ahora mismo—gruñes y ríes, tirándola hacia abajo sobre tu correa.

Ella gime y gime. Sus uñas se clavan en cualquier superficie imaginable. El sonido de tu voz y tus comentarios degradantes solo hacen que se apriete alrededor de tu miembro de plástico. Los dedos de los pies se curvan mientras su respiración se entrecorta.

—Qué zorra eres para mí— te inclinas levantando sus piernas y enterrándote dentro de ella en un nuevo ángulo. 

Un ángulo que la hizo gritar y derretirse en tus manos. Agarras la parte de atrás de su cuello, sus frentes se tocan mientras embistes en su coño. Ella está teniendo dificultades para mantener los ojos abiertos y se muerde el labio sofocando sus gritos.

—Quiero escucharte— amenazas embistiéndola a un ritmo más brusco.

—Si no lo haces pararé y te quedarás con las ganas—

Billie abre bien los ojos y asiente con desesperación, sintiendo que sus entrañas se revuelven. Siente el calor bajo sus pies mientras arquea la espalda contra ti, con los pechos presionándose.

Sus labios llaman tu nombre. Tan hinchados y hermosos cuando se separan, pero lo único que amas de ella es cogértela.

Siempre la odiaste.

————————————————————————————————————————

HOLIII, perdón por el OS tan petiteee JAKAJA

estoy con 0 inspiración, quedé muerta después del OS con Young Miko, fué como escribir 3 o 4 OS juntos.

espero volver a escribir bien prontoo!!! (creo que se lo debo a mi nena Marssss JAJAJA)

XOXO.


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 07 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

One Shots-Billie EilishDonde viven las historias. Descúbrelo ahora