11. Estoy... +18

499 18 4
                                    

—Dios, Billie— gimes echando la cabeza hacia atrás y apoyando tu cuerpo sobre sus dedos.

Billie tiene tres dedos metidos en tu cavidad, su pulgar en tu clítoris, acercándote cada vez más a tu dulce, dulce liberación. Ella puede sentir tus piernas temblar alrededor de sus hombros, tus gemidos cada vez más desesperados y quejumbrosos.

—Estoy...— Te acercas a ella, entrelazando tus dedos a través de su cabello mientras ella mira tu coño.

Le encanta la forma en que aprietas sus dedos, le encanta la forma en que gimes más fuerte cuando frota tu clítoris. Ella curva sus dedos como si te estuviera haciendo un gesto para que te corrieras y carajo, lo estabas por hacer. Estabas tan jodidamente cerca de tu orgasmo que estaba casi en la punta de su pulgar.

Entonces hizo algo con su mano y antes de que pudieras procesar lo que estaba pasando sentiste un extraño hormigueo. No tu orgasmo. No. Esto goteaba por sus dedos, su muñeca. Sus ojos se agrandaban, sus labios se separaban en una sonrisa malvada.

—Oh, Dios mío—gritas mientras te retuerces, pero ella sigue.

La palma de tu mano presiona tu clítoris mientras te corres. Cierras los ojos, tiras de su cabello y mueves las caderas intentando escapar de su agarre, pero no vas a ninguna parte. Ella está hipnotizada, enamorada. Su boca gotea baba mientras observa la forma en que tu cuerpo reacciona a su tacto. Tan jodidamente caliente mientras te derramas sobre su muñeca y las sábanas sin aliento.

———————————————————

Perdón por el OS tan cortoo!
está semana la empecé super cansada y estresada, la verdad no tengo animos para escribir pero hice un esfuerzo y logré esto.

espero el fin de semana poder darles algo mucho mejor!💖

XOXO.

One Shots-Billie EilishDonde viven las historias. Descúbrelo ahora