10. Un problema doble +18

651 25 11
                                    

Escuchabas a los fans gritar mientras llamaban a Billie. En ese momento estabas en la parte de atrás esperando a que terminara la entrevista. Ella consiguió que Young Miko la entrevistara mientras estaba en México. Lo cual fue increíble, ya que habías sido fan de su música durante bastante tiempo.

Una vez que el evento terminó, entran a la sala de atrás y se acercan a ti.

—Hola bonita, pensé en presentarlas a los dos. Teniendo en cuenta que eres fan de ella—

Te pones de pie, sonriéndoles a ambas.

—¿Les gusta mi música?—pregunta Miko, que parece un poco sorprendida.

Asientes ante su pregunta.

—Definitivamente, la he estado escuchando desde hace unos años— Admites, ella te da una sonrisa.

 —¡Eso es increíble, de verdad!¿Has aprendido algo de español?—(en este universo hablas ingles)

—Curiosamente sí, he aprendido un montón de cosas nuevas con solo escucharte— Tu sonrisa se ensancha.

Sin embargo, Billie parecía un poco distraída. Como si tuviera algo en su cerebro. Tu curiosidad pudo más que tú, especialmente cuando le dice esto a Miko

—Nos vemos allí— 

Miko la saluda con una pequeña sonrisa. Frunces el ceño y miras a tu novia.

—¿De qué se trata?— preguntaste mientras te dirigías al auto.

—Solo tenemos una pequeña sorpresa para ti—Había algo detrás de sus ojos. ¿Emoción?¿Tal vez? Dejaste que tus ojos se posaran sobre los suyos. Entonces, te diste cuenta de que conocías exactamente esa mirada y tus ojos de repente se agrandaron. Era lujuria. Ella se dio cuenta de que te estabas dando cuenta y puso una mano sobre tu muslo.

—Ahora, estoy de acuerdo con esto. Pero quiero asegurarme de que tú también lo estés—

Todo fue muy secreto, hasta que te tomó por sorpresa. Entrando en un estacionamiento que parecía estar en un hotel. 

—¿Quieres que Miko te toque?— preguntas.

Billie estaba respirando increíblemente cerca de tu cara. Mientras tus mejillas se calentaron.

 Quiero decir, seguro que tendrías un pequeño momento fanática, pero amabas a Billie, aunque estarías mintiendo si dijeras que no lo habías imaginado aunque sea un poquito.

—Vamos, sé lo que estás pensando—Sus dedos se trazan sobre tu mandíbula

—¿Quieres que te trate como un bebé?—Tú solo asientes, vívida mente. Pero ella sacude la cabeza.

 —No no, habla—

Tu respiración se entrecorta. —Sí...sí lo haría...—Tus ojos miran a los suyos cada vez más oscuros.

—Buena chica—

Y eso ni siquiera estuvo cerca del comienzo de la mejor noche de tu vida. Todo fue muy secreto. Esto fue increíblemente incorrecto en muchos sentidos, pero la emoción lo sobrepasó.

—Estoy un poco nerviosa...—Le confiesas a tu novia.

—No seas así, nos vamos a llevar bien. Tranquila— Ella habla en un tono tan aterciopelado, que te hace apretar los muslos.

 Ya tenía tal efecto en ti. Eso solo hizo que te preguntaras cómo estaría Miko.¿Esto realmente estaba sucediendo?

Estaban abriendo la puerta de la habitación, ella las dejó entrar a ambas. Billie te dio un beso rápido pero apasionado.

One Shots-Billie EilishDonde viven las historias. Descúbrelo ahora