3. Solo mía (parte 1)

578 26 2
                                    

Tú y Billie son solo amigos, pero las cosas cambian cuando salen.

LARGO JAJAJA PERO DISFRUTENLO ;)

***

Estabas tomando algo con amigos cuando Billie llegó con otras cuatro personas. Ya éramos 6, pero lo que más te emocionaba era verla. En cierto modo, era tu mejor amiga.

"Hola, perras", dijo una de ellas, abrazando al grupo. 

Habías tomado un par de tragos en ese momento y empezabas a sentirlo. A medida que el grupo se hacía más ruidoso y se sumaban más voces, Billie finalmente se acercó a ti. 

"Hola, linda", dijo sonriendo, ajustándose la camisa. Tenía una sudadera negra con capucha, una camiseta blanca que se veía debajo, jeans negros de gran tamaño y un gorro. Tenía las manos en los bolsillos, pero las sacó para abrazarte mientras hablaba. Olía tan bien y su calidez solo lo intensificó. "Hola, Billie", respondiste suavemente. Tu voz era baja, aunque no era tu intención, y notaste lo bien que se sentía tener tus brazos alrededor de ella, mucho mejor de lo habitual. Hmm, pensaste. Casi no te detuviste de frotarle la espalda, pero una vez que lo notaste, te alejaste. ¿Por qué se sentía tan bien ahora?, pensaste.

Ella tomó el trago de uno de tus amigos y se sentó junto a ellos en el sofá, Tu estabas de pie con los demás mientras los tres se ponían cómodos. Seguías mirando a Billie pero intentabas ser sutil cada vez que ella te miraba. Lo raro fue que, cuando ella se dio cuenta, sonrió y te miró de arriba abajo. Hizo que tus mejillas se sonrojaran y tus manos sudaran, ella nunca antes había tenido este efecto en ti. "Juguemos a beber ", sugirió uno de tus amigos y entonces los 10 se pararon alrededor de la mesa, cada uno con una nueva bebida en sus manos. Habías traído vodka contigo y todos estaban bebiendo alcohol fuerte, lo que significaba que todos estarían borrachos al final. El juego en cuestión era solo verdad o bebida y te habías parado frente a Billie.

-No, mejor deberíamos hacer desafíos- exclamó tu amigo emocionado. 

-¿Por qué no hacemos ambas cosas?- Preguntaste.

-Está bien- Todos estuvieron de acuerdo. 

El primero fue tu amigo. -Bien, Lucy, ¿quién crees que es más probable que se estrelle con el coche? 

Lucy te señaló.   -¿QUÉ? ¿POR QUÉ YO? -gritaste. 

Ella se rió y ahora tenías que beber porque te habían elegido. La siguiente era Alex. Habías estado de pie junto a tu amiga Ava y ella había envuelto sus brazos alrededor de tu cintura, con la cabeza sobre tu hombro para consolarte. Esto no era inusual ya que tenían este tipo de amistad, especialmente cuando estaban borrachos. No fue hasta que Alex empezó a responder a su pregunta que te diste cuenta de la forma en que Billie te miraba. Sus ojos estaban bajos y concentrados y se notaba que estaba pensando intensamente. 

-Billie -dijo.  Sus ojos se movieron hacia ella y repitió su respuesta. Ella se rió y tomó un sorbo de su bebida. El objetivo del juego era que si la persona no respondía, tenía que beber o si no cumplía su reto. Si respondía o lo hacía, la persona que eligiera tenía que beber. Esto continuó durante aproximadamente una hora y en este punto, todos estaban bastante borrachos.

Te sentaste junto a tu amiga y dejaste tus piernas apoyadas sobre ellas. Ella comenzó a acariciar tu pierna suavemente mientras continuaban su conversación con los demás.

 Billie seguía mirándote. Te estaba dando esos ojos donde parecía que te deseaba pero quería matarte. Era intenso. Evitaste el contacto visual.

 -Eres tan bonita- comentó tu amiga. 

Te hizo sonrojar pero solo le golpeaste el brazo diciéndole que se callara. 

Billie ahora se había movido a tu lado y podías verla arder por esto. Era demasiado para ti, así que te levantaste para tomar otra bebida y Billie te siguió. "¿Todo bien?-le preguntaste y ella solo asintió pero puso su mano en tu cintura. Te acercó más y no pudiste evitar sentir esa sensación extraña en tu estómago. 

Bebiste un sorbo y te atragantaste cuando ella comenzó a deslizar su mano un poco más abajo.

-¿Qué estás haciendo?- tu voz superada por los nervios. 

Ella solo se rió y tu amiga te apartó. La molestia llenó su rostro pero logró reprimirla. Avanzamos rápidamente a otro juego y esta vez, alguien del grupo te había besado. Fue un beso breve, pero fue suficiente para ver cómo salía vapor de sus orejas. Tenía las cejas bajas y te estaba lanzando dagas, aunque todavía no te habías girado del todo para mirarla. 

Tu amiga estaba obviamente coqueteando contigo, pero era divertido. -Si te gustaran las chicas, iría por ti- dijo en voz alta y los demás se rieron. 

Pero Billie no. Tenía las manos de nuevo en los bolsillos, pero se notaba que estaban apretadas en puños. Apretó los dientes y te apartó con fuerza de los demás. -Vuelvo enseguida, solo necesito decirle algo- gritó al grupo mientras la seguías hasta el baño.

________________________________________________________

Que les pareció???

la parte 2 se viene con mucho smut pero por ahora se van a quedar con la intriga

XOXO







One Shots-Billie EilishDonde viven las historias. Descúbrelo ahora