—Jajaja, Billie había hecho algo así cuando era más joven —bromeó Finneas mientras golpeaba a Billie.
Tenían a la familia de visita y tú estabas ocupado burlándote de tu novia con su hermano y Claudia. Se estaban burlando el uno del otro y ahora era el turno de Billie. Ella puso los ojos en blanco cuando Finneas le dijo que se callara y tomó tu brazo, atrayéndote hacia ella. La abrazaste y la soltaste rápidamente. Por alguna razón, tener a toda su familia allí te ponía nerviosa.
—¿Todo bien? —dijo ella suavemente, mirándote con esos ojos inmersivos.
No era propio tuyo soltarte cuando ella te tocaba, de hecho, normalmente la insitabas a que bajara más.
—Sí, sí, estoy bien —respondiste volviendo a la conversación.
Ella inclinó la cabeza hacia ti, pero solo sonrió y te atrajo hacia ella de nuevo con más fuerza esta vez. No tenía sentido resistirse, tú también lo deseabas.
Mientras tu cabeza descansaba sobre su hombro, notaste cómo su mano agarraba tu cadera con demasiada fuerza y cómo la movía sutilmente peligrosamente cerca de tu trasero. Sabías lo que estaba haciendo, y ella también lo sabía.
La miraste con cara de "para antes de que me excite", pero eso solo pareció animarla. A ella le encantaba burlarse de ti, pero algo en tratar de ser reservada y verte luchar por ser normal despertó algo en ella. Después de todo, ya estabas excitado, Billie era tan jodidamente sexy. La forma en que sus brazos se tensaban cuando agarraba algo, la forma en que bajaba la mirada, la forma en que le colgaban los jeans...
"Joder, para", pensaste.
¿Alguien podía darse cuenta de lo mucho que la mirabas? ¿Podían darse cuenta de lo necesitada que te estabas volviendo?No pasó mucho tiempo hasta que comenzaste a sentir ese latido. Las rodillas se te debilitaban, le susurraste algo al oído y tomaste su mano.
—"Eh, vuelvo en un segundo"— dijo y te siguió por las escaleras.
Le habías susurrado sobre la necesidad de decirle algo y se sorprendió cuando presionaste tus labios sobre los suyos.
—¿Qué pasa?— dijo y fue interrumpida por ti empujando tu lengua en su boca.
Ella logró empujarte hacia atrás por los hombros y todo lo que se necesitó fue una mirada a sus ojos para darse cuenta que estabas desesperada.
Billie te atrajo con fuerza hacia ella. Era tan jodidamente suave que te disolviste en su tacto. Agarró tu cintura y rápidamente cambió de posición, atrapándote contra la pared. Con las piernas abiertas, se colocó de modo que su cinturón se clavara en el inferior de tu cintura. Podías sentir la aspereza de sus jeans contra tu clítoris y deseabas que te cogiera sin piedad.
Levantó tus muslos y comenzó a besarte y morderte el cuello. Sabía que dejaría una marca, pero no le importaba, ya eras suya.
—Te ves tan jodidamente bonita contra la pared— dijo arrastrando las palabras mientras besaba tu cuello.
La envolviste con tus piernas, enredaste tus manos en su cabello y lo tiraste. Inclinó la cabeza hacia atrás y tomaste esto como un comienzo para comenzar a besar su garganta. Sabías lo débil que esto la hacía. Gimió de manera tan jodidamente seductora y, Dios, podrías haber jurado que ya te habías corrido.
—Joder, Billie —gritaste mientras la agarrabas por los hombros.
Ella se frotaba contra ti, emitiendo jadeos y gemidos silenciosos que te volvían loca. Te encantaba cuando follaban las dos. Enterró la cara en tu cuello y tú la rodeaste con los brazos, arañándola y clavándole las uñas. La fricción ardía, era una mezcla de puro deseo y satisfacción. Aunque se sentía increíble, deseabas poder sentir su coño frotarse contra el tuyo, sentir lo mojada que estaba, querías verla correrse encima tuyo.