Thomas
Es ahora o nunca. Miro a Jack mi hermano y lo veo mas que listo. Asiente con la cabeza y me susurra un "Listo" yo miro hacía el frente y me encuentro con la escena. Es horripilante lo que veo, balas por doquier, sangre, hombres cayendo al piso ya muertos, sicarios por todos lados. Ya estoy cansado de esa mierda así como tuve la valentía de meterme en esto y hacer tratos, negocios, de recibir ordenes para matar «las cuales nunca cumpli» tengo que tener la valentía de salir. Dejo de mirar y Jack ya tiene su arma lista y miro la mía la cargo y cuanto hasta tres mirando a Jack.
- Uno...
- Dos...- veo decir a mi hermano. Y la misma vez lo décimos.
- Tres.
Y salimos disparados de nuestro escondite. Empezamos a dispararle a todos esos sicarios que se creen que la saben más que nosotros, Imbéciles. Todos ellos eran de mi grupo al igual que mi hermano, todos obedeciamos ordenes de Monrrou el jefe de toda esta basura. Pero hasta aquí llego toda su película de matansa, de sangre.
- ¡Thomas, cuidado!- me grita mi hermano y yo miro hacía atrás encontrándome con Wesly apuntando su arma directamente a mi cabeza. Le veo sonreír.
- Llego tu hora Benson.
- La mía va despues de ti, imbécil- y antes de que apretará el gatillo yo hago un rápido movimiento, alzó mi arma y mi puntería es tan buena que le doy directo a su cabeza. Lo veo caer al frío suelo del teatro. Miro a mi alrededor y me encuentro con mi hermano luchando con...Mike, mi mas grande enemigo, el confidente de Monrrou, el que hacía todos los trabajo sucios. Veo como Jack le da un puño directo a la quija de Mike pero el cabron se recupera rápido. Yo sin pensarlo iba a abalancarme sobre él pero este saca un arma de nose de donde carajo la saco y me apunta con ella yo me dentengo, pero no le muestro ningún rastro de miedo ni nerviosismo, que en realidad en este punto de mi vida eso dejo de existir. Lo miro con ojos asesinos.
- Mike- le digo con tono de amenaza.
- Querido Thomas...- oigo su sínica risa y como inhala fuertemente con su nariz, claro debe de estar loco por una dosis de cocaína.- ¿Que carajo paso por tu mente al pensar en defraudar a Monrrou? Dejame decirte que tienes pantalones para enfrentarlo, eres ¡mi ídolo! Pero que pena que ya pronto dejarás de respirar, de sentir. Monrrou esta por llegar no tienes salida, Thomas. Pero si por lo menos hubieras cumplido tu última orden, de asesinar aquella chiquilla era tan simple. Pero claro como siempre lo tenías que arruinarlo todo ¡todo! Eres un bueno para nada, no sirves para este trabajo, pero bueno para que gastar tantas palabras contigo mejor término contigo de una buena vez- y veo como acomoda su arma y la apunta directamente en mi cabeza. Esta vez no tengo salida de un falso movimiento puede matar a mi hermano en un abrir y cerrar de ojos. A mala hora nos entrenaron juntos. Mike sabe todos los trucos y cuidado si mas. Pero mi hermano lo es todo para mi no dejare que venga un imbécil y lo mate. Miro a Mike.
- Que esperas ¡Aqui estoy! ¡Matame! Sacia tu sed! ¡Anda! ¡azlo maldito!- le grito con toda la fuerza y furia que tenía en ese momento. Veo como este carga el arma y se prepara para disparar.
- Nos veremos en el infierno- dice por último y yo cierro los ojos para esperar el impacto, pero nunca llego nunca sentí esa bala perforar mi cabeza. Abro los ojos de golpe y veo a mi hermano, a Jack forcejar con Mike, estan peleando por el arma. Sin pensarlo corro hacía ellos y los intento separar.
- ¡Basta! ¡Jack largate de aqui esto es asunto mío!- le grito a Jack tratando de despegarlo.
- Esto es asunto de los dos, ¿para que carajo se hicieron los hermanos?- le oigo decir. En otras sircuntancias esas palabras hubueran sido lo mas grande y feliz para mi pero en este momento son palabras de muerte. Vuelvo a la realidad y otra vez intento separarlos cuando de pronto el sonido del gatillo inunda mis oidos al igual a la bala salir e impactar en alguien. Veo a las dos personas, rogando de que la bala alla impactado en Mike, pero todo mi mundo se fue al infierno al ver el cuerpo de Jack caer al suelo con su camisa ahora, color roja.
- ¡Jack! ¡No!- grito con todas mis fuerzas y miro furioso a Mike- Tu...las pagarás muy caro por esto maldito ¡hijo de puta!- y saco mi arma y le apunto.
- Jamás tendras el placer de matarme, ¡Benson!- y en ese momento restralla una bola de humo contra el piso, el humo se disparse rápido dejandome sin visión alguna.
Maldigo el día en que inventaron esas mierdas.
Trato de sacar el humo moviendo mi mano pero es imposible. Pero te mataré Mike así sea lo último que haga en mi vida.
- Thomas- oigo la voz de mi hermano lo miro y me tiro en el suelo. Rápido paso mi brazo por debajo de sus hombros para levantarlo pero este me detiene con su mano- no tengo oportunidad hermano- para de hablar al toser, y lo que bota por la boca solo es sangre dejo de mirar eso y lo veo a los ojos- vete de aqui, largo. Monrrou esta por llegar no quiero que te mate, solo vete y dejame aqui yo no tengo nada que perder.
- ¡¿Acaso estas loco!? No te dejaré aqui, tu te vienes conmigo, nunca te voy a abandonar hermano, solo resiste ¿si?- le miro y este mueve la cabeza de lado a lado y ríe debilmemte.
- Nunca me abandonarás Thomas, pero llego mi día, tenía que llegar así es este trabajo, solo quiero que te salves, Thomas por favor vete, haz lo por mamá por papá ellos no se merecen dos hijos muertos.
- ¡Pero tampoco se merecen uno!- grito con impotencia. Ya a este punto estaba hecho un mar de lágrimas. Sosteniendo a mi hermano en brazos, viendolo morir.-Jack por favor solo dejame ayudarte. Carajo por una vez en tu vida acepta mi ayuda ¡malditasea!
- ¿Me quieres ayudar? Esta bien, quiero que salgas de este lugar y vallas tras de Mike ¡Ahora!
- Pero tu vienes conmigo- le digo e intento levantarlo.
- Por un demonio, largate de aqui, es una ¡orden! - esas palabras fueron cuchillasos en mi cuerpo. Sin mas ni menos saqué mi brazo y en ese momento escucho voces Monrrou, me levanto.- eso así me gusta que sigas mis ordenes- le veo sonreir-Recuerda, siempre fuiste un gran hermano, dile a Henry que, lo amo a mamá a papá que los amo, que me perdonen por no ser el hijo que ellos espera...esperaban...que...fue...fuera...te..amo...her...hermano...-lo ultimo que dijo por milagro lo oi miro como poco a poco cierra sus ojos y deja de respirar.
- Jack...yo también te amo- digo con la voz por un hilo, totalmente quebrada. Me limpió las lágrimas y me armo de valor y salgo de ese lugar, dejando a mi hermano allí tirado rodeado de un charco de sangre.
Espero que ya te allás confesado Mike porque tu hora de muerte llego.
*******************************************
¡Holaaaaaaa¡
Acá ya les dejo el primer capítulo de este mi nuevo proyecto de Un amor sin límites, espero su enorme apoyo en ella espero enormemente que les alla gustado muchisisimo este primer cap de Un amor sin limites, si fue así dejenlo saber con su VOTO Y COMENTARIO me alegrarían mi vida!!
FOTO DE THOMAS EN MULTIMEDIA
Besos.
-Gaby
ESTÁS LEYENDO
Un amor sin límites
RomanceSentía mi mundo caer, mi vida, me siento impotente de no proteger a la chica que me cambio la vida por completo, no soporto ver sus ojos aterrados de miedo. — Thomas, mirame. — Tienes que irte.— las palabras apenas pudieron salir de mi boca. — ¿Que...