7.Feliz día de travesuras.

5 0 0
                                    

Uno...dos...y...¡TRES!

- ¡Chicas!- escuchamos a los cuatro chicos gritar y esa fue nuestro aviso, Hanna, las gemelas se posicionaron en el lugar que les asigne mientras yo estaba en mi lugar para darles la señal, escuchaba a los chicos pelear y diciendo palabrotas a nuestros nombre Ja, al parecer no pueden salir de su cama. Las chicas y yo estuvimos toda la noche preparando nuestra gran travesura, fuimos a sus cuarto cada una con pistolas de pegamento caliente de dos en dos cogíamos las sabanas la pegamos a los cuerpo de los chicos lo mas que pudimos y cogimos la orilla dla pegamos con la madera de la cama, entonces al ellos levantarse no podían ya que estaban atrapados, pero eso no es todo, apenas es la primera. Como les dije, cogimos toda la noche. Escuchaba pasos acercarse a la puerta miro a las chicas les hice señas esta se prepararon y yo ya estaba lista para ver el barde llenos de claras de nuevo mezclado con arina. No se pregunten de donde lo sacamos, bueno es obvio de una cocina, pero la pregunta aquí es ¿Como entramos a la cocina? Se los dejo a su imaginación. Miro el mango de la puerta dando vueltas y unas palmas chocan con esta.- Habrán la puerta.- grita Sander. Al parecer el es que se va a llevar el embarre de su vida, perfecto. Me acerco al mango y le quito el seguro con suma lentitud una vez quitado la puerta se abre de golpe y un barde cayendo en la cara de Sander veo a los chicos entrar a la habitación y rápido les di las señal a las chicas.

- Ahora.- les susurro y estas sonríen maliciosas y preparan sus pistolas llenas de la mezcla mas asquerosa que se puedan imaginar las chicas recargan y una vez los chicos parados enfrente de ellas mirándolas horrorizada las chicas hacen su impacto embarrando a los chicos de pies a cabeza mientras yo grito un lindo.

- ¡FELIZ DÍA DE TRAVESURAS!

(...)

Juego de Travesuras: consiste en hacer todas las travesuras que puedas en un sólo día, no tiene limites puedes usar todo lo que se te pegue la gana el grupo que más travesuras hagan ganan un tour por Hawaii y una relajante cena frente a la playa. La única regla que tiene este juego es quedarse todo el día con la ropa sucia, mojada, embarrada o como sea la cuestión es que no te puedes limpiar, porque entonces, ¿como sabrás los demás que has caído en la travesura?

Nosotras ya llevamos tres travesuras en tan sólo una noche imaginensen cuantas tendremos al acabar el día.

La primera como sabrán es la de las sabanas, la segunda fue el barde y la tercera la pasta de dientes que esa fue idea de las gemelas ellas hicieron la mezcla y todo para serles sincera me sorprendió esa idea que tuvieron ya que a los chicos les queda bien los dientes rosados.

Entramos a la cafetería y lo que vi fue totalmente impactante. Chicas con sus pelos de colores, ropa mojada, otras embarradas de pinturas hasta unas repletas de ¿acaso eso es chocolate?. Eso si están terribles. Chicos igual embarrados al igual que los nuestros. Las chicas y yo seguimos nuestro camino orgullosas por todavía no ser atrapadas. Nos sentamos lo mas antipáticas que pudimos en la mesa. Miramos a los chicos que tenían los labios apretados para evitar sonreír. Se dirigen a la mesa con nosotras caminando como pinguinos. Luego de eso se nos unen Alan, Alex y Jacob.

- Les queda bien el pelo violeta- le dice Hanna y todos en la mesa nos reíamos a carcajadas por el color de sus pelos mientras ellos se mantienen serios.

- ¡Por un demonio pueden parar de reírse!- grita Alex totalmente enfurrecidos nosotros paramos de reinos pero manteníamos los labios apretados para no volver a soltar otea carcajada, Alan se le queda mirando a los chicos, a los dientes.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 12, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Un amor sin límitesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora