Reflexión: Respira el momento, vive lo. ¿Acaso importa los pensamientos de los demás? ¿Las personas del exterior viven tu vida?
Recuerda la vida es tuya, no de los demás. Tu la vives, la creas, le das ese toque de diversión tu, haces los recuerdos.
___________________________________________
2 años después
-...y por el honor que me concede la ley, esta institución, los maestros, los padres aquí presentes yo los declaro oficialmente...¡GRADUADOS! ¡FELICIDADES CHICOS Y CHICAS!
Escucho decir en realidad gritar al director Shawn y esa fue mi señal miro hacia atrás y me encuentro con una Hanna totalmente emocionada desde acá puedo saber que tiene la adrenalina por los quintos cielos miro el otro campo de sillas y me encuentro con esa mirada azul de Jacob lo veo sonreír y levantando la mano hacia mi y alzo el pulgar dándome a entender que esta listo, miro hacia atrás en su campo de sillas y me encuentro con Alex ansioso y me hace la misma seña que Jacob y yo le hago lo mismo a las tres personitas y rápido cojo aire para gritar:
- ¡AHORA!- y no me dio tiempo de coger mis materiales de guerra cuando sentí una bomba de agua chocar con mi cabeza miro hacia atrás y me encuentro con una Hanna toda echa una maleante con su pistola de agua en su mano izquierda y otra bomba de agua en su mano derecha yo sin esperar mas cojo el barde que tengo todos mis materiales miro a mi compañera de mi lado que esta horrorizada con todo lo que esta pasando.
- ¿Quieres divertirte un poco?- ella gira la cabeza ferozmente y me mira impactante. Lo piensa un poco pero mas pronto de lo que pensé ella ya tiene una sonrisa de malicia en su cara.
- Por supuesto.- le sonrió igual y le coloco a su lado mi barde de provisiones. Ella mira todo lo que tengo.
- Como has logrado meter este barde a la graduación sin que los maestros, el director te viera?- me dice ella con gran asombro.
- Algunos padres me ayudaron.- le contesto y meto otra ultima bomba de agua en mi bulto, cojo un rollo de papel de baño entre mis manos.- hora de desordenar este lugar.- digo y salgo corriendo con el rollo de papel en la mano voy desasiendolo mientras corro y veo como todo esta cogiendo un tierno color blanco. Pero mi corrida no duro tanto cuando siento un chorro de agua impactar con mi cara miro al culpable.
- Estas jodido Alex-le digo y salgo corriendo para donde el mientras a la vez saco una bomba de agua.
- ¡Hazel! ¡Deten este apocalipsis por favor! Ni en el día de tu graduación pudiste aguantarte! ¡No te basto con todos los desastre que causante en el colegio!-escucho gritar al director Shawn detrás de mi yo lo único que hago es reírme- ¡Amy baja esa pistola de agua!
Fue lo ultimo que escuche decirle. Ay Amy una de mis fieles cómplices en estos desastres, voy a extrañarla mucho pero mas voy a extrañar planear estos líos con ella. Me detengo ya que nose como rayos Alex se me perdió de vista entonces aprovecho y me pongo a observar. Las bombas de agua estas siendo lanzadas por doquier, las pistolas de agua siendo disparadas, los sillones cubiertos de papel de baño y ¿Acaso eso es una bola de playa? Oh Dios, si lo es. Eso no lo traje yo. Enserio. Todos se divierten. Esa era mi objetivo que hoy todos tuvieran una historia que contarle a su futuro esposo o esposa a sus nietos que cuando recuerden este día les cause risa y felicidad ese era y es ahora mi objetivo cada vez que hacia desastre en los colegios y ahora en la graduación. Mis pensamientos se ven interrumpidos por la voz de mi madre detrás de mi. Me giro y me la encuentro ahí parada mirándome seriamente con sus labios apretados y su ceño fruncido Ah! Y no podía faltar sus manos en la cadera mientras mueve el pie hacia arriba y abajo. Estoy en graves problemas.
ESTÁS LEYENDO
Un amor sin límites
Любовные романыSentía mi mundo caer, mi vida, me siento impotente de no proteger a la chica que me cambio la vida por completo, no soporto ver sus ojos aterrados de miedo. — Thomas, mirame. — Tienes que irte.— las palabras apenas pudieron salir de mi boca. — ¿Que...