Thomas
- ¡Dereck avanza nos va a dejar el avión!- le grito a Dereck afuera del baño. Si me encontraba en el baño ya que Dereck a ultimo momento se le ocurrió comerse un burrito con todo pero lo peor con pepinillo el estomago de Dereck no le cae muy bien eso pero el paladar de el dice todo lo contrario y por eso se lo come aunque tenga que ir al baño unas 100 veces al día.
- No exageres ya termine, vamos- dice mi primo saliendo del baño yo iba a poner mis manos ya en las ruedas para moverme pero mi primo se adelanta y empieza a correr junto conmigo.- así es mas rápido- me dice mientras corre yo niego con la cabeza riendo. Llegamos a la zona de entregar los pasajes para que los ponche la mujer, lo hace y nos sonríe aunque a mi me sonríe y me mira con lastima, odio que las personas me tengan lástima ¿acaso ellos no se dan cuenta que a las personas especiales no les gusta que le tengan lastima?. Mi primo por otro lado no pierde la oportunidad y le guiña un ojo, si la chica esta guapa no les miento. Sin mas ella nos entrega el pasaje y en el de Dereck veo un pequeño papel con números escritos ¡Hasta en los aeropuertos este chico liga! me digo mientras este vuelve y me corre la silla de ruedas veo a la azafata frente a la puerta.
- Avancen chicos, son los únicos que faltan- nos dice la azafata haciéndonos ademanes con la mano para que avancemos llegamos y la azafata me mira y luego mira hacia atrás y llama a otra azafata y le dice algo en el oído y la otra la veo retirarse.- primer asiento, joven- me dice la azafata yo cojo el gorro del abrigo y me lo coloco en la cabeza y luego pongo mis manos en las ruedas y las hago girar me pongo al lado del asiento que me toca sin mirar a nadie solo vi los zapatos de la segunda azafata en frente de mi. Iba a subir el mango del asiento pero al parecer la azafata que se encuentra en frente de mi lo hizo. Claro me imagino que la primer azafata le dijo que se viniera acá para ayudarme como si necesitara de su ayuda sin mas coloco mi mano en el siento e intento alzarme para quedar en el otro asiento pero es algo difícil ya que me tengo que alzar mucho de pronto siento unas manos en mi espalda Dereck.
- No es necesario Dereck, yo puedo solo.-le digo a Dereck con tono algo enojado al no poder sentarme tranquilamente como las personas normales apuesto a que todos los del avión me están mirando imbéciles por eso me puse el gorro para no tener que mirar a nadie. Vuelvo e intento levantarme cuando de pronto veo una mano posasarse en el asiento ofreciendo me su ayuda. - No es necesario yo puedo solo, gracias- le digo lo mas cortes que puedo pero me salio todo lo contrario.
-Nunca digas eso, siempre las personas necesitan ayuda de otras personas- habla la chica de la mano yo frunzo el ceño al escuchar su voz no puede ser ella por supuesto que no a de estar yo imaginando esto. De una levanto la cabeza para mirar de donde proviene esa voz y veo a una chica con ojos pequeños de color como azul, su piel algo bronceada pero solo un poco y su cabello largo rubio con marrón claro. Miro sus labios y estos me están dando una media sonrisa de pronto reacciono sacudiendo la cabeza un poco. - ¿Acepta mi ayuda?- su voz otra vez retumba en mis oídos, esa voz tan parecida a la de ella, a la de Hazel. Yo miro su mano que aun sigue encima del asiento lo pienso un poco y al final acepto poniendo mi mano encima de la de ella sientiendo rápidamente un escalofrío dejo eso aún lado e intento levantarme otra vez mientras ella alza su mano con la mía para que se me haga mas fácil y de un momento a otro me encuentro sentado en el asiento del avión por fin. Suelto al aire que tenia acumulado y miro a Dereck que se encontraba hablando/coqueteando le a la azafata.
- Dereck ya puedes guardar la silla de ruedas- le sigo y este rápido me mira la escuchar mi voz asiente y cojo la silla de ruedas y la dobla y la pone arriba donde se pone el equipaje.
- ¿Estas bien?- me pregunta Dereck una ves sentado justo detrás de mi.
- Si, estoy bien- le digo, como se lo digo a todo el mundo ya hasta me lo creo de tanto que lo digo. Este me da unas palmadas en el brazo y se acomoda en el su asiento yo por mi parte me dispongo a quitarme el gorro lo hago y siento una mirada encima es ella. La chica de al lado. La miro y esta me mira el pelo y luego mis ojos y abre los ojos como platos sorprendida por algo yo ignoro eso, no tengo ganas de montar conversación.
ESTÁS LEYENDO
Un amor sin límites
RomanceSentía mi mundo caer, mi vida, me siento impotente de no proteger a la chica que me cambio la vida por completo, no soporto ver sus ojos aterrados de miedo. — Thomas, mirame. — Tienes que irte.— las palabras apenas pudieron salir de mi boca. — ¿Que...