4

738 138 18
                                    

Ford: Ma- no crees que esto es algo exagerado?...

Ma: Filbrick, quizás esto sea demasiado.

Filbrick: Para nada, mira los ojos de esa chica! Busca vengarse, y qué mejor que darles el espacio adecuado para un combate? Y veré de qué es capaz es Stanley ante rivales como estos.

El hombre dijo con seguridad, ninguna expresión marcaba su rostro mientras estaba sentado junto a su esposa e hijo, cruzado de brazos observando el ring a dónde había llevado a Stan y Eleonor, ambos con equipo y protección para la ocasión.

Stan: Woah- hey! Ahora de la nada sabes dar golpes?!

El chico comentó esquivando y bloqueando los firmes golpes de la chica, quien parecía decidida a darle uno lo suficientemente fuerte como para dejarlo tumbado un buen rato.

Stan: Está bien! Vas a jugar así eh?!

Al momento de dirigirle un golpe, ella esperó al último momento antes de que impacte en ella para esquivarlo y taclearlo, inmovilizandolo contra el suelo.

A pesar de que intentaba recuperar su postura y quería soltarse de su agarre, se le era imposible separarla de él.

Cuando se escuchó un silbido de parte de Filbrick, ella se levantó de golpe firme en dirección a él.

Filbrick: Me gusta esta chica! Cómo te llamas niña?!

Eleonor: Ethel Malvac, señor!

Ambos hermanos se miraron confundidos por la situación.

Filbrick: Descansa. Quieres quedarte a cenar?

Cuando dijo la primera palabra, la chica se relajó y lo observó unos segundos.

Eleonor: Oh, no podría, gracias por la invitación señor, mi madre me espera puntual en casa.

Respondió suave bajando la cabeza.

Filbrick: Puedo llevarte si quieres, dime dónde vives niña.

Eleonor: Oh, muchas gracias, iré a cambiarme y vuelvo enseguida.

Stanford se acercó a Stanley que seguía tirado en el suelo, sin muchas ganas de levantarse de allí.

Ford: No que su nombre era Eleonor?

Stan: Ya no tengo idea.

Se quejó al fin levantándose con una mueca en el rostro.

Su madre fue a darle algo de agua para beber, y lo regaño por siquiera considerar en darle un golpe a una chica.

Pero Stanford quedó intrigado por el repentino cambio de actitudes y nombres que vio en la muchacha.

Por la noche, luego de que cenar, y que todos en la familia se hayan ido a dormir, Stanford fue en búsqueda de su hermano para hablar algo con él.

Stan: Estás preguntando si ella va a venir mañana?

Preguntó alzando una ceja.

Ford: Si.

Stan: Oh ya veo! Te hiciste el desinteresado antes pero te diste cuenta de que no tendrás mejor oportunidad!

Ford: Qué? No! No tiene nada que ver! Creo que ella tiene un tipo de transtorno de identidad el cuál es muy peculiar, y me gustaría estudiaro a profundidad!

Stan: ...No sé qué clase de coqueteo es ese, pero si te funciona, no me importa. Mañana va a venir después de clases, me va a ayudar con una clase, sabes que papá me va a dar una golpiza si no llego a pasar el año, y ahora me hacen sentar lejos de todos durante los exámenes.

Ford: ...Vas a estudiar?

Luego de eso comenzó una pelea de almohadas entre los gemelos.

Antes De Lo Peor - (OC Gravity Falls)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora