La noche había avanzado de maravilla, las charlas, la música energética, los bailes, la comida, las bromas de Stanley.
Pero Stanford necesitaba un respiro de aquel ambiente, quedándose fuera del lugar observando las estrellas.
Letti: Ahí estás!
Exclamó asustando al chico.
Letti: Te estuve buscando un rato, me había preocupado. Te molesta si me quedo contigo?
Ford: No- para nada.
Ella sonrió por su respuesta y miró al cielo junto con él.
Letti: Te estás divirtiendo?
Ford: Estás cosas no son lo mío realmente... Pero lo estoy pasando bien.
Letti: Sabes... en realidad quería hablar algo contigo.
Esas palabras pusieron completamente alerta a Stanford, volteando a verla dándole toda su atención.
Letti: Nunca me disculpé correctamente por lo que te dijo mi padre.
Ella buscó la mano del muchacho para poder tomarla entre las suyas.
Letti: Te trató como a un monstruo y yo no dije nada al respecto en ese momento... Lo lamento mucho si te hizo sentir mal... No... Debiste sentirte horrible... Por favor no lo odies.
La respiración del chico se había detenido un segundo al ver como ella sujetaba con firmeza su mano, con completa calma.
Ford: No te preocupes... Estoy acostumbrado a esas cosas. Pero estoy interesado en... la mente de tú padre a decir verdad... Él te llamó de otra forma...
Letti: Ethel era su hermana menor, la adoraba, la perdió durante la guerra y se sintió culpable desde entonces por no haberla podido proteger. Cuando yo nací él quería llamarme así pero mamá no se lo permitió... Hasta que a mis 8 años mi madre tuvo un viaje de trabajo, estuvo fuera del país por 6 años... En ese tiempo... Am... Mi papá me enseñó muchas cosas, para que sepa protegerme por mi cuenta. Pero cuando mamá volvió dijo que se había vuelto loco, lo envío a un psiquiatra, así que viví solo con ella desde entonces... Sep.
Él tuvo que ocultar su pequeña sonrisa que se había formado en sus labios ya que ella había confirmado su teoría de que la otra personalidad la había generado su padre, volvió rápido a un porte serio para preguntarle otra cosa.
Ford: Y... por qué me llamó espía?
Letti: Él estaba seguro de que había personas en los altos mandos que hacían pactos con demonios para tener mucho más poder en la guerra, no me quiero imaginar las cosas que vió para que se le ocurra eso. Mm... él decía que los espías eran demonios en cuerpos humanos, pero no completamente humanos, siempre tenían algo anormal, por eso entró en pánico al ver tus manos.
Ford: Woah... Me encantaría poder escuchar sus historias e intentar comprender ese pensamiento.
Letti: Ni lo pienses, te intentaría matar por creer que eres un demonio.
Stanford rio levemente pensando que era una broma pero se quedó en silencio cuando notó que ella estaba hablando en serio.
Ford: Y tú-? Qué piensas?
Letti: Que son únicas.
Mencionó dándole un apretón suave a sus dedos.
El muchacho solo pudo ponerse algo nervioso por el contacto físico y el halago, susurró un pequeño gracias.
Letti: Tú madre dijo que yo sería su nuera. Con quién crees que ella me ve?
Ford: Pfft... Pues Stanley y tú tienen bastante química...
Letti: Adoro a Stanley, pero es como un hermano mayor. Al menos por ahora.
Ella sonrió y Ford la observó unos segundos, intentando formar alguna oración para romper el momento de tensión.
Letti: Pero ya en serio. Volviendo a lo importante. Qué le habías dicho a la chica que te tiró ponche encima?
Ford: ...Mi cerebro entró en cortocircuito y terminé diciéndole que su cabello se veía apetecible...
Suspiró llevando sus manos a su rostro avergonzado.
Letti: Mm... Yo creo que si el mio fuese comestible... Tendría sabor a almendras confitadas.
Se recostó en la pared pensando en aquello.
Letti: El tuyo seria chocolate con menta... y el de Stanley chocolate con toffee...
Ford: Ni me hables de ese toffee desagradable.
Ambos rieron por el comentario y se quedaron platicando fuera un rato.
Stan: Oigan! Ya está por terminar el baile! Van a entrar y bailar la última canción?
Apareció sorprendiendolos.
Su hermano al principio no estaba muy seguro de ir, pero fue arrastrado por Letti, jalandolo de la mano entre risas.
Esperando que fuese alguna canción movida, ella fue entusiasmada.
Pero al oír la suave música, no se decepcionó, miró a su compañero con una sonrisa y simplemente se acercó a él apoyando sus manos, al igual que du cabeza, en su pecho para poder bailar lento a su lado.
Ford pudo ver a su hermano sentado en una silla sonriendole y alzando sus pulgares dándole ánimos para bailar con la chica.
Estaba a punto de colocar con cuidado sus manos en su cintura pero rápidamente las subió para apoyarlas los hombros de ella mientras intentaba seguir sus pasos lentos.
Así había finalizado aquel baile para ellos.
ESTÁS LEYENDO
Antes De Lo Peor - (OC Gravity Falls)
FanfictionLa llegada de una chica nueva al vecindario va a llenar de alegría y emoción la vida de los gemelos Pines.