Letti: Mamá... es necesario que hagamos esto? En serio no pasó nada...
La chica miraba por la ventana del auto mientras su madre conducía furiosa a un hospital, la muchacha se sentía sumamente avergonzada por la situación.
Stanley se había quedado a dormir en su hogar, y a la mañana siguiente, su madre lo vió salir del cuarto de su hija y se alarmó, haciendo que se marche enseguida.
Madre: Estoy haciendo esto porque ya no puedo creerte!
Letti: No pasó nada! Él es mi amigo! Ni siquiera dormimos en la misma cama! Él se quedó dormido en el suelo!
Madre: Por dios Eleonor, crees que soy tonta? Ya tienes 15 años y ese chico tiene 17! Quieres terminar criando un niño?
Letti: Que no pasó nada!!
Madre: Desde que te juntas con esos chicos has estado actuando extraño! No pareces tú misma Eleonor! Ya ni caso me haces!
Letti: De qué hablas???
Madre: Te dije que te quedes con Luther!
Letti: Oh! Así que está mal estar con un chico de 17 pero está bien si es un universitario de familia acomodada???
Madre: No me hables así jovencita! Ni bien lleguemos al hospital voy a asegurarme de que no hayas hecho nada.
Eso la hizo finalmente estallar.
Letti: NO!
Gritó con fuerzas esto último y tomó el volante haciendo que el auto ierda el control, subiendo a la acera y chocando con un arbol allí mismo.
Ambas estaban atónitas por el choque, sus respiraciones agitadas y no podían oír nada alrededor por unos segundos.
Letti aprovechó para salir del auto, corriendo en dirección a la casa de los Pines.
Mientras iba corriendo por las calles, un auto se frenó de golpe frente a ella casi chocandola, al ver a quién conducía, se alegró de ver a Stanley.
Sin siquiera decirle algo, se adentró al auto y lo abrazó con fuerza, confundiendo al chico que solo pudo empujarla suave para que tome asiento, colocarle el cinturon y conducir.
Letti: Stanley- no tienes idea de la cosa horrible que me pasó- pude sentir mi corazón salirse de mi pecho- yo-... A dónde estás yendo?
Stan: Vamos a dar una vuelta así te tranquilizas... Dónde quieres que te deje luego?
Letti: Je.... en tu casa, con Stanford, me gustaría pasar el día con ustedes.
El chico se quedó en silencio mientras seguía con la mirada fija, ahí fue cuando la chica supo que algo había ocurrido.
Se detuvieron lejos de la ciudad, un lugar tranquilo con vegetación, salieron del auto y se sentaron sobre el capó viendo el cielo juntos, platicando sobre sus problemas.
Letti: Así que lo hiciste...
Stan: Fue un accidente...
Letti: Que estupidez. Una maquina que se supone que no debe dejar de moverse? Siendo detenida por una vibración de esa magnitud? Si hubiese habido un terremoto también habría acabado rota- Iré a hablar con Stanford-
Cuando se levantó Stanley tomó su muñeca para detenerla, negando lentamente con su cabeza.
Stan: Él ni siquiera intentó defenderme... no vale la pena...
Letti: Y... a dónde irás?
Stan: Me las arreglaré.
Se encogió de hombros, y se sorprendió al recibir un abrazo de su amiga.
Letti: Te voy a extrañar... Prométeme que nos mantendremos en contacto...
Él lentamente llevó su mano a su espalda para darle un par de palmadas, prometiendole que seguirían en contacto.
ESTÁS LEYENDO
Antes De Lo Peor - (OC Gravity Falls)
FanfictionLa llegada de una chica nueva al vecindario va a llenar de alegría y emoción la vida de los gemelos Pines.