Desde aquel incidente, por alguna razón Stanford notó un cambio de comportamiento en la chica, cosa que no dejó pasar por alto.
En lugar de estar más encerrada en sí misma, o que se aisle, se ha vuelto más sociable, tanto con ellos como otros compañeros, ya no deja que le pasen por encima, pero tampoco utiliza la violencia a no ser que sea una situación extrema.
Era como si finalmente su nueva identidad se estuviese formando poco a poco y al fin imponiendo su autoridad en el exterior e interior de ella.
Y el cambio más repentino ocurrio luego de unas semanas.
Unas manos tapan los ojos de ambos hermanos, seguido de un "adivinen quien~" bastante juguetón.
Al voltearse pudieron ver la nueva versión de su amiga.
Stan: Wow! Finalmente te ves como alguien de tú edad!
Ford: Woah... Te sienta muy bien ese nuevo estilo Eleo-
Ella colocó su dedo índice en los labios de Stanford interrumpiendo el nombre que estaba por decir, negando con la cabeza y haciendo un "tch tch".
Letti: Letti, por favor.
Le dijo sonriendo y picando su pecho.
Stan: A-já! Lo aceptaste finalmente! Verdad que es mucho mejor qué cualquier otro nombre aburrido?
Letti: Por supuesto que si! Chócalas!
Alzó ambas manos para chocar las palmas con Stanley y luego con Stanford, este último tardó un momento en chocar con ella, sorprendido con esta nueva persona que estaba empezando a conocer.
Letti: Stanley, qué era lo que ibas a mostrarme?
Stan: Oh! Casi lo olvido, trajiste lo que te pedí?
Ella mostró orgullosa una mochila, afirmando a su pregunta.
Ford: Dónde van?
Stan: Le voy a mostrar el gran Stan de guerra! Quieres venir con nosotros?
Ford: No creo poder, debo continuar con el proyecto de la feria de ciencias.
Stan: Si te sobra tiempo ve! Estaremos ahí todo el día!
Stanford observó como ambos se fueron caminando y platicano entre risas.
El chico sintió algo en el pecho, que no podía explicar, pero al asegurarse de que no era un ataque cardíacole dio menos importancia y se dirigió a su hogar para poder continuar con su proyecto.
Letti: Leven anclas! Es hora de zarpar marineros!
Ella gritó de pie en la proa del bote y apuntando al mar, soltó unas risas y fue a ver en lo que Stan estaba trabajando, arreglando el asta, se ve que lo habían vandalizado.
Letti: A dónde planean ir primero cuando lo tengan listo?
Stan: A cualquier parte que querramos! Hey pasame una soda.
Buscando entre su mochila ella le pasó una lata.
Letti: Tienen espacio para un tripulante más?
Stan: Eh, no lo sé, esto ha sido un proyecto entre nosotros dos y... Por supuesto que si!
Pasó su brazo por sus hombros para atraparla y empezar a alborotar su cabello.
Stan: Aunque deberías pedirle permiso a tu mamá, verdad?
Letti: GAVIOTA!
Gritó de golpe cuando una gaviota apareció e intentó robarles las papitas que estaban comiendo.
La chica se sacó su chancla para lanzarla al pobre animal que soltó la bolsa de papitas por el impacto, para luego retomar vuelo y huir rápido.
Letti: Las recuperé!!
Saltó sobre la arena en un solo pie hasta alcanzar las papitas y su calzado, para regresar al barco.
Stan: Nada mal!
Ella rio levemente por sus palabras y se quedó apoyada en el bote mirando ahora el movimiento del mar.
Stanley la observó unos segundos, con una sonrisa en el rostro y luego bajó de su lugar quitándose la camisa.
Stan: Ves aquella roca? Hagamos una carrera hasta ella! Un, dos, tres!
Letti: EH?! Eso es trampa!
El chico ya había empezado a correr mientras ella intentaba quitarse la ropa para poder nadar con su traje de baño que llevaba puesto debajo de las prendas.
Cuando lo logró en lugar de lanzarse al agua y nadar, no dudó en tirarse sobre Stanley, hundiendolo en el agua.
Al final de un rato ambos fueron regresados a la orilla por una fuerte ola, quedaron tirados mirando el cielo, con algas en el cuerpo.
Stan: Yo estuve más cerca de la roca.
Letti: Porque hiciste trampa!
Le lanzó un alga a la cara y ambos empezaron a lanzarse algas y agua entre carcajadas.
Al atardecer, los dos se encontraban intentando hacer un castillo de arena, sumamente concentrados.
Ford había llegado, con esperanzas de que aún sigan allí, y los pudo ver jugando con la arena.
Por alguna razón Letti estaba enterrando en arena a Stanley ahora.
Letti: Bup, bup, ahora eres una hermosa sirena.
Ella colocó una caracolas en su pecho y había simulado una cola de sirena con la arena.
Stan: La más bella?
Él preguntó movimiento sus cejas y haciendo una pose que hizo estallar de la risa a la chica.
Ford: Se ve que se divirtieron...
Murmuró aún observándolos desde la distancia, jugó con sus manos nervioso.
Hasta que una caracola cayó a sus pies.
Letti: Ya era hora de que llegaras Stanford! Ven aquí! Te volveré sirena a tí también!
Se levantó de su lugar para ir a perseguirlo y obligarlo a que se acerque a la playa.
Stan: Relajante verdad?
Le preguntó a su hermano que ahora eataba a su lado también cubierto de arena.
Ford: Tengo arena en todo mi ser...
Respondió en una mueca sepultado en arena hasta el cuello.
ESTÁS LEYENDO
Antes De Lo Peor - (OC Gravity Falls)
FanfictionLa llegada de una chica nueva al vecindario va a llenar de alegría y emoción la vida de los gemelos Pines.