Eleonor: Funciona bien la cocina?
Le dio un par de golpes a la cocina que su madre le terminó vendiendo al padre de los gemelos luego de que Stanford explotara el que tenían.
Ford: Si, si, funciona de maravilla.
La chica lo miró extrañada al ver como se colocaba a su lado con un libro de notas y estaba listo para escribir en este.
Ford: Puedes recordarme tú nombre?
Eleonor: ...Staaaan, tú hermano está bien?
Stan: No respondas si hace preguntas extrañas. Te va a usar de conejillo de indias.
Su hermano respondió desde la sala intentando resolver un problema de matemáticas que ella le había dado para que practique.
Ford: Te trae recuerdos el nombre Ethel?
La chica se sorprendió y cubrió la boca de Stanford con sus manos.
Eleonor: No puedes decir ese nombre! Está prohibido en casa!
Ford:...Pero no estamos en tú casa
Mencionó cuando quitó las manos de ella con la suya.
Ella parecía que empezó a disociar por unos segundos, Stanford estaba emocionado de que tal vez había logrado activar el interrumpor para que cambie con su otro yo.
Pero al final ella alzó la mirada para verlo a los ojos.
Eleonor: Tienes 6 dedos?
Preguntó apretando uno por uno los dedos de él suavemente hasta que él quitó su mano de entre las suyas.
Stan: RAH! ESTO NO TIENE SENTIDO!
Eleonor: Recordaste cambiar el signo positivo por el negativo?
Stan: POR SUPUESTO QUE... oh.
Ella rió levemente al oír eso, y estaba por ir a revisar sus ejercicios hasta que Stanford se puso frente a ella, bloqueando su camino.
Ford: Volviendo a lo de antes- A qué te refieres con que está prohibido-?
Fue interrumpido cuando ella colocó su mano en su pecho y lo estampó contra la pared, dejandolo acorrolado.
Eleonor: Creo que eres lo suficientemente inteligente como para saber que significa "prohibido"
Stan: Letti! Ven aquí, no entiendo absolutamente nada!
Lo soltó lentamente para finalmente poder ir a ver a Stanley ahora que había liberado el camino.
Durante esa noche Stanford estaba haciendo varias anotaciones de sus observaciones y las pocas interacciones que pudo tener con la chica, ya que esta pronto empezó a evitarlo e ignorarlo.
Stan: Pareces un acosador.
Ford: Nada de eso, estoy haciendo un estudio, y para realizarlo bien necesito observar a mi objetivo.
Indicó alzando su dedo indice.
Ford: Por cierto, hoy la llamaste de una forma distinta.
Stan: Su nombre es demasiado complicado, decidí ponerle un apodo.
Ford: Y ella no reacciona de mala manera a este nuevo nombre.
Stam: Pfft, debiste haberla visto cuando lo sugerí, se había vuelto loca, parecía que su mundo se derrumbaba por un simple apodo.
Rodó los ojos para dirigirse a su cuarto a dormir.
Esas últimas palabras dejaron pensando a Stanford unos momentos, tomando su bolígrafo para anotar aquel apodo en sus notas, encerrarlo en un círculo, escribiendo "nueva personalidad" y agregando un signo de interrogación al final de este.
Observó los tres nombres que tenía en sus notas, viendo detenidamente el de "Eleonor", estaba empezando a formar sus teorías poco a poco.
ESTÁS LEYENDO
Antes De Lo Peor - (OC Gravity Falls)
FanfictionLa llegada de una chica nueva al vecindario va a llenar de alegría y emoción la vida de los gemelos Pines.