2

874 169 20
                                    

Eleonor: Gracias por lo de ayer.

La chica estaba de pie frente a Stan, entregándole una caja bonita y decorada, con una tapa traslucida para que se pueda ver el interior que contenía un pastel decorado que tenía escrito "gracias" en una muy linda letra cursiva hecha con frosting.

Stan: No lo hice por ti, esos tipos me estaban fastidiando, les di la paliza que merecían! Pero acepto el pastel por mi esfuerzo.

Le quitó rápido la caja de las manos para abrirlo, relamiendo sus labios por lo bien que se veía ya quería probarlo.

Incluso dentro había un utensilio para que pudiera empezar a comer, sin dudar comenzó a comerlo allí. 

Eleonor: Me presento bien, mi nombre es Eleonor Malvac, he oído mucho de ti de los profesores Stanley Pines.

Stan: Acaso eres una de esas mascotas de los profesores? No me gusta juntarme con esos.

La chica quedó ciertamente disgustada al ver como le hablaba mientras comía y le hablaba a la vez con comida en la boca.

Eleonor: No... No me considero una mascota...

Stan: Por qué hablas así? No eres de por aquí verdad? No me sorprende que las chicas te molesten, con esa carita de niña buena, esa forma rara de hablar y era ropa de maestra de preescolar.

Enseguida las mejillas de ella empezaron a ponerse rojas por todas las cosas que le acababa de decir.

Eleonor: Pues yo creo que mi ropa es bonita! Que hablo con propiedad! Y al menos no tengo cara de delincuente!

Rápidamente tapó su boca al darse cuenta de todo lo que había dicho, sin poder creerlo.

Stan pronto soltó una carcajada al oír todo eso.

Stan: Así que la niña buena tiene carácter! Vas a tener que trabajar en eso! Pero sabes, soy el mejor maestro para eso, así que desde hoy soy tu tutor.

La muchacha estaba sumamente confundida por su declaración, sin entender su reacción.

Stan: Oh pero no va a ser nada barato para ti, todo es por un precio?

Eleonor: Oí que tenías malas calificaciones y que siempre te copiabas de alguien en tus exámenes. Que tal si te ofrezco una tutoría a cambio de otra?

Stan: Acaso tú no eres de un curso inferior?

Eleonor: Soy buena entendiendo temas que los demás no, he enseñado incluso a chicos universitarios.

Se cruzó de brazos sintiéndose orgullosa por su intelecto.

Stan: Así que una chica intelectual...

Rascó su barbilla un momento mientras pensaba y la miraba atento, parecía que estaba ideando alguna clase de plan.

Stan: Lo pensaré, después de clases vendrás a mi casa, te enseñaré a formar carácter, te estaré esperando fuera.

Dicho eso, empezó a caminar y a continuar comiendo el pastel.

Eleonor: Qué-? Pero debo preguntarle a mi madre-

Se quedó en silencio avergonzada, ya que cuando dijo eso, muchos estudiantes la miraron y empezaron a susurras y a reírse de ella por tener que pedir permiso.

Antes De Lo Peor - (OC Gravity Falls)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora