Cada cierto tiempo Letti iba a visitar a su madre, pero ese día no se esperaba encontrarla junto a Luther, quien se veía muy angustiado.
Al verla, enseguida se levantó de su asiento y tomó las manos de la chica.
Luther: Necesito de tú ayuda, por favor, concédeme un favor, te compensaré con lo que quieras.
Madre: Luther ha embarazado a una chica, la chica no quiere al bebé, ni a la familia, y la familia de Luther no quiere tener una mala reputación...
La mujer mencionó bebiendo de su café, desde el accidente había sido mucho más dócil y relajada.
Letti: En qué puedo ser de ayuda yo en eso?
Luther: Cásate conmigo, no tiene que ser de verdad, sólo necesito tener una supuesta esposa, ni siquiera tienes que quedarte conmigo, puedes hacer lo que quieras solo- necesito una esposa-
Puso su frente en las manos de la chica, estaba temblando, se le veía desesperado.
Letti: Si va a ser sólo mi nombre... Está bien, puedo serlo.
El chico pronto la abrazó con fuerza, casi estallando en lágrimas agradeciéndole millones de veces.
Al regresar a hogar con su novio ese día, no pudo decirle a Stanford que ahora de encontraba casada con otro hombre, quien iba a pagarle por el trato que habían hecho.
Letri: Ford... qué opinas del matrimonio?
Ford: Es sólo un papel que dice que estas unido a otra persona, el cuál puede causar muchas disputas, me parece más ceremonial que algo necesario entre dos personas.
Le respondió mientras estaba escribiendo en su diario, él se volteó a verla curioso.
Ford: Pero si te quieres casar, no tendría problema en casarme contigo.
Enseguida las mejillas de la chica ardieron y sonrió feliz por sus palabras, le había parecido muy tierno aquel gesto.
Letti: No hace falta realmente, sólo me había dado curiosidad...
Se acercó a él para darle un beso en sus labios antes de irse a la cama para descansar.
Los días siguieron pasando, volviéndose semanas, y luego meses.
Cuando volvió de nuevo a la casa de su madre uno de esos días, tu falso esposo estaba con un bebé en brazos.
Luther: Él es Luke, quería que lo conocieras.
Letti se acercó lentamente al hombre para tomar al bebé en los brazos, le parecía adorable porque era bastante rellenito y pesado, su rostro redondo y cachetón, un bebé sumamente sano.
El bebé se acurrucó en el pecho de la chica, disfrutando de la suavidad de este.
Letti: Voy a poder cuidarlo cuando venga de visita?
Luther: Eh- no pensé que querrías... Por favor! Sería una gran ayuda! Así no tendrá que crecer sin una madre...
Él agradeció la propuesta con mucha alegría, mientras Letti pasó el resto del día cuidando del aquel bebé.
En la tarde, mirando a su novio con una sonrisa, no pudo evitar darle una pequeña idea.
Letti: Me gustaría tener hijos contigo, qué opinas?
Eso había tomado desprevenido a Stanford.
Ford: No... tienes miedo de que nazcan y... sean como yo?
Preguntó observando sus manos.
A lo que su pareja respondió acercándose y besando sus manos.
Letti: Eso sólo lo haría más especial... y lo amaría más.
Le respondió sonriendo y besando sus labios, convenciendo muy fácilmente al científico de crear vida juntos.
ESTÁS LEYENDO
Antes De Lo Peor - (OC Gravity Falls)
FanficLa llegada de una chica nueva al vecindario va a llenar de alegría y emoción la vida de los gemelos Pines.