Respirar aire fresco por primera vez en años se sentía tan bien. Era cierto que era ligeramente diferente al olor que recordaba Johnny. La humanidad había evolucionado desde la última vez que él la había visitado, era normal que se sintiese diferente. Johnny no tenía mucho tiempo para investigar, si su padre veía que había vuelto a la tierra seguramente se metería en problemas.
Johnny miró sus alrededores, todo parecía estar escrito en japonés, así que no era difícil darse cuenta que se hallaba en el centro de la mismísima Tokio. En esos momentos agradeció tener la habilidad de adaptarse a cualquier forma de comunicación humana y la habilidad de ser invisible y/o cambiar a una forma más humana, en este caso, Johnny prefirió solamente ser invisible. Entró en un bar donde la gente joven humana solía beber. En el pasado, Johnny hubiese entrado como humano y se hubiese llevado la vida de aquella primera persona que hubiese intentado coquetear con él, pero en estos momentos no estaba allí para divertirse. La música era bastante diferente a la que recordaba de tiempos pasados y las bebidas aun así el ambiente se veía similar.
Se sentó en una mesa vacía, cerca de la televisión que estaba en voz baja. En esta hablaban de que habían pasado 5 años de la matanza de Osaka, donde un alumno enloqueció y mató a diez chicos y chicas de su clase con una navaja. En la televisión discutían cómo podía ser posible que algo así llegara a pasar. Según la institución que llevaba aquella aula, no era una clase conflictiva y culpaban al chico por venir de un hogar conflictivo siendo así que enloqueció. Según los sobrevivientes, el chico hubiese seguido matando si no fuese porque otro alumno se encargó de matarlo echándolo al suelo y golpeando repetidamente su cabeza con una cantimplora frente a todos los otros compañeros. Después de lo sucedido, todos los alumnos necesitaron de forma urgente atención psicológica. Este caso conmocionó a toda Japón, al ver a un chico de apenas dieciséis años agrediendo de forma mortal a sus compañeros.
A veces la propia maldad humana sorprendía a Johnny. Los demonios nacían con el cometido de causar el mal, cada uno a su manera pero los humanos en el tiempo iban desarrollando esa maldad. A veces, incluso más malvados que los propios demonios. En el territorio donde Johnny mandaba, las almas humanas que llegaban ahí no eran por sí malvadas, solo pecadoras de un delito bajo, y así casi todas las regiones. Normalmente eran condenados hasta su remisión y ya se los enviaba al ángel del limbo.
Pero aquellas almas que eran condenados al territorios de la malicia o la violencia, solían ser personas que en vida habían sido gente nefasta, haciendo daño a muchísima gente o incluso matando. No había forma de que esa gente se reprimiera y de normal, eran condenados al sufrimiento eterno hasta convertirse en demonios deformes y sin personalidad, sufriendo toda la eternidad por ser como son. Este tipo de demonios eran los que los demonios como Johnny usaban a su favor como esclavos, haciendo todo el trabajo de mantenimiento y del hogar. Pero de vez en cuando, algunas de estas almas se convertían en demonios humanoides y conscientes. Ese tipo de demonios no le gustaban a Johnny, eran sin duda los más despiadados, había varios de esos gobernando territorios en el infierno pero por suerte estaban en sitios alejados de su territorio.
John era un demonio de tipo negro, demonios que en ninguna vida pasada fueron humanos. Algunas características de estos eran su gran altura siempre superior a los dos metros (en el caso de Johnny, él medía 2 metros 50 centímetros, el doble que Ten), manos grandes y grandes con dedos largos con uñas largas, sus cuerpos siempre eran negros con olor a cenizas hasta el cuello, sus rostros pálidos y los labios y ojos negros. En sus frentes siempre tenían cuernos de chivo también negros. Aun así, la mayoría de estos demonios vivían acomodados en el infierno y en la tierra, siendo así que en su mayoría visten de forma recatada, ya sea con esplendorosos vestidos y trajes elegantes.
ESTÁS LEYENDO
Fallen Angel (JohnTen - DoTen - JohnDo)
FantasyTen siempre había sido diferente a los otros ángeles. Ninguno lo respetaba a excepción de su mejor amigo Doyoung. Pero después de la gran ceremonia, un gran secreto se destapó teniendo Ten que caer al infierno. ESTA HISTORIA TRATA TEMAS SENSIBLES C...